https://www.xxzza1.com
InicioSueloWhiteni Rcaja...
650x250 1 1

Whiteni Rcajal compra al Ayuntamiento de Madrid un suelo residencial por más de 3,1 millones

La socimi Whiteni Rcajal, a través de Whiteni Desarrollos, se ha hecho con un solar de uso residencial en el madrileño barrio de Valdezarza.

Whiteni Rcajal compra al Ayuntamiento de Madrid un suelo residencial por más de 3,1 millones

La socimi Whiteni Rcajal ha adquirido al Ayuntamiento de Madrid un terreno de uso residencial en la capital de España por algo más de 3,1 millones de euros, según ha informado la empresa al Euronext Paris.

En concreto, la socimi, a través de su participada Whiteni Desarrollos, ha formalizado en escritura pública la compraventa de un suelo en el número 33 de la calle Sánchez Preciado, en el barrio de Valdezarza, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Según los datos de la Sede Electrónica del Catastro, la parcela adquirida tiene una superficie de 795 metros cuadrados.

«Con esta compra, Whiteni Rcajal sigue cumpliendo con sus objetivos de inversión incluidos en su plan de negocios», explica la empresa en el comunicado remitido al Euronext.

Whiteni Rcajal, constituida a finales del año 2017, es una socimi especializada en la compra y gestión de activos inmobiliarios en rentabilidad en España, preferentemente en la Comunidad de Madrid.

Precio de la obra nueva en Valdezarza

En estos momentos, el precio de una vivienda nueva en el barrio madrileño de Valdezarza alcanza los 4.246 euros por metro cuadrado, lo que supone una caída del 2,7% en tasa interanual, pero un repunte del 3,9% en comparación trimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

precio obra nueva valdezaraza madrid

Concretamente, adquirir una vivienda de obra nueva en esta zona de la ciudad cuesta, de media, 513.713 euros, ya que las unidades en venta tienen una superficie promedio de casi 121 metros cuadrados.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias