https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasVivenio pide ...

Vivenio pide realizar una ampliación de capital de 7,2 millones de euros

La Socimi llevará a su junta general de accionistas, que se celebrará en junio, la propuesta de dos aumentos de capital de 3,3 millones y 3,9 millones de euros.

vivienda terraza vivenio

Vivenio, la Socimi de Renta Corporación y el fondo APG, llevará a su junta general de accionistas -que se celebrará el próximo 24 de junio- la propuesta de ampliar capital por valor de 7,2 millones de euros, según ha informado la firma a través del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La compañía especializada en el sector residencial prevé realizar dos aumentos de capital: uno por valor de 3,3 millones de euros y otro de 3,9 millones de euros, ambos por compensación de crédito.

En su junta general de accionista, Vivenio también tiene previsto la aprobación de las cuentas anuales individuales y consolidadas correspondientes al ejercicio 2019.

La Socimi registró un beneficio de 4,9 millones de euros, lo que supuso un aumento del 75% respecto a 2018. Esto se debió al impulso proporcionado por el incremento de ingresos, que alcanzaron 17,6 millones de euros durante el año pasado, mientra que en 2018 registraron 8,2 millones.

El pasado mes de noviembre, Vivenio ya cerró una ampliación de capital de 150 millones de euros para aumentar la cartera de la compañía. Antes de la crisis provocada por el coronavirus, Vivenio preveía alcanzar hasta 2.000 millones de euros de inversión acumulada.

B-Exclusivas

Últimas Noticias