Viqueira, la promotora inmobiliaria nacida en Vigo, continúa creciendo en la comunidad de Galicia. El pasado diciembre compró un solar de 1.500 metros cuadrados en Pontevedra. Se encuentra ubicado en la zona de Tafisa, a orillas del río Lérez.
Estos 1.500 metros cuadrados serán destinados a la edificación de 60 viviendas. Con una inversión total de 10 millones de euros en recursos, la compañía se encuentra ya inmersa en la planificación y desarrollo del proyecto de edificación.
Este avance representa un logro significativo en la ampliación de la empresa de bienes raíces, la cual ya había planificado su estrategia para realizar inversiones destacadas en varias localidades de Galicia, como Vigo, Santiago, Pontevedra y A Coruña.
Con la entrada en Pontevedra, Viqueira busca tanto contribuir al desarrollo económico de la región como ofrecer a los futuros residentes un entorno residencial moderno, a precios competitivos.
Viqueira se consolida en el mercado inmobiliario gallego
«La zona de Tafisa, a orillas del río Lérez, nos parece una oportunidad única para llevar a cabo este proyecto que irá muy en línea con lo que las familias demandan desde la post pandemia: viviendas en entornos despejados y saludables, en contacto con la naturaleza, con amplias zonas verdes y de esparcimiento, con un grado de consolidación medio-alto y a no más de 8 minutos del centro a pie» afirma José Viqueira, consejero delegado de la empresa.
Con este proyecto continúa con su consolidación como una de las empresas más activas del mercado inmobiliario gallego y una de las pocas compañías nacionales familiares en disposición de competir en el mercado inmobiliario actual.