https://www.xxzza1.com
InicioHotelesVincci se sum...

Vincci se suma a la oferta de largas estancias en sus hoteles

Pone a disposición sus hoteles de cuatro y cinco estrellas en España y Portugal con una permanencia mínima de quince días a un precio de 50 euros por noche.

Vincci Hoteles

La cadena de hoteles de lujo Vincci Hoteles lanza un servicio de hospedaje de larga estancia en sus instalaciones. La cadena hotelera pone a disposición sus hoteles de España y Portugal de cinco y cuatro estrellas. Aquellos clientes que deseen pasar una temporada en alguno de los hoteles deberá permanecer un mínimo de quince días y pagarán 50 euros por cada noche de estancia.

En la estancia, se incluyen varios servicios como: conexión Wifi, descuentos en restauración y lavandería, entrada y salida con horarios ampliados. Además, desde Vincci Hoteles han reforzado sus protocolos frente al Covid-19. Han desarrollado medidas especiales y concretas para cada área de actividad, adaptándose así a la normativa vigente.

La nueva fórmula de estancias largas en hoteles es una de las propuestas que han hecho desde las compañías hoteleras para soportar la crisis. Este servicio no reporta grandes beneficios, pero sí ayuda a cubrir los gastos, en un momento de enormes caídas de visitas de turistas, sobre todo internacionales. B&B Hotels ha sido una de este tipo, mientras otros han rediseñado espacios para el coworking y teletrabajo.

También, Gallery Hoteles ha optado por una fórmula similar. Su oferta busca captar a personas que viven fuera de su residencia habitual por trabajo y buscan los servicios de un hotel a un precio interesante. De esta forma, Gallery busca competir con los apartamentos turísticos o de corta estancia. Además, la cadena ha reconvertido diez de sus habitaciones en oficinas para este tipo de huéspedes.

También se ha fomentado varias colaboraciones entre las empresas y las administraciones para ayudarles a capear la caída de ingresos. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid anunció una rebaja de impuestos durante 2021 para estos complejos, mientras el Ayuntamiento de Barcelona, presidido por Ada Colau, anunció que se les volvería a cobrar la tasa turística.

B-Exclusivas

Últimas Noticias