https://www.xxzza1.com
InicioHotelesMadrid aprueb...

Madrid aprueba una mayor rebaja de impuestos a los hoteles en 2021

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado en la Junta de Gobierno extraordinaria una rebaja adicional de impuestos para hoteles en 2021.

Gal Almeida Villacis Sanz 2 1024x683 1

El equipo de Gobierno municipal ha aprobado la puesta en marcha de un nuevo paquete de bonificaciones fiscales dirigido «específicamente» para el sector hotelero, en Junta de Gobierno extraordinaria.

«Hemos aprobado hoy una rebaja adicional de impuestos para el año que viene, el sector hotelero lo está pasando francamente mal», ha afirmado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en el Foro Justicia del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Crisis y reinvención

El alcalde ha ensalzado la importancia de ayudar al sector hotelero que es «fundamental» para la sociedad española. Por ello, han decidido ofrecer un nuevo paquete de bonificaciones fiscales dirigido «específicamente» para este sector.

Los hoteles son uno de los sectores más castigados por el coronavirus, lo que les ha llevado a idear diferentes estrategias para sortear la crisis: desde la venta, a la reconversión en coworking, el alquiler de habitaciones como vivienda o la ‘gastrosiesta’; todo para paliar la seria crisis en la que está inmerso el sector.

«Para el año que viene hemos presentado nuestro proyecto de ordenanzas fiscales, prioritario para que el pequeño y mediano comercio que esta siendo tan castigado», ha apuntado.

B-Exclusivas

Últimas Noticias