https://www.xxzza1.com
InicioOficinasB&B Hotel...
650x250 1 1

B&B Hoteles reconvierte parte de sus habitaciones de hotel en oficinas coworking

El grupo hotelero alquila habitaciones como oficinas en sus 33 hoteles de España y cuatro de Portugal, para autónomos y empresas.

habitacion

Ante la crisis pandémica imaginación. La cadena ha fijado un precio de 19 euros/día y un horario de nueve de la mañana a siete de la tarde para alquiler sus habitaciones como oficinas, a la manera de un coworking. B&B Hotels ha establecido un acuerdo con Applus+ para certificar su protocolo de limpieza y seguridad frente a los riesgos derivados del Covid-19.

El grupo hotelero cerró recientemente la venta del B&B Hotel Rubí a un fondo inmobiliario francés, y continuará explotándolo en régimen de alquiler garantizado durante al menos 30 años.

Las habitaciones, limpias y desinfectadas con el protocolo «Safe for Everyone» certificado por Applus+, disponen de un escritorio, silla ergonómica, servicio de impresora, acceso a Wifi de alta velocidad certificado por Bureau Veritas, botella de agua en el minibar, café y té gratuito las 24 horas del día en el hall del hotel y baño privado.

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO del grupo en España y Portugal: “Tras la crisis sanitaria que ha obligado a las compañías a reinventarse, hemos detectado la necesidad creciente de encontrar un lugar de trabajo tranquilo, cómodo y con una red wifi que permita mantener videoconferencias a un precio asequible. Dentro de nuestra iniciativa “Work room for everyone”, hemos convertido una parte significativa de habitaciones de todos nuestros hoteles en oficinas, ofreciendo de esta forma un espacio tranquilo, confortable y con los mejores servicios para reuniones, teletrabajo o videoconferencias para todo el mundo que lo necesite”.

La empresa ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias sus 33 hoteles ubicados en España, que suman 3.300 habitaciones y más de 7.000 camas. «El sector hotelero tiene muy claro que juega un papel muy importante frente a esta pandemia. Es por esto que tras esta iniciativa llevaremos a cabo otras con el propósito de arrimar el hombro entre todos y, así, salir de esta crisis”, añade.

Cartera

B&B HOTELS dispone actualmente de 33 hoteles en España y cuatro en Portugal, ofreciendo más de 3.300 habitaciones en la Península Ibérica. Además de la reforma del último B&B Hotel Castellón y B&B Hotel Getafe de la mano de CuldeSacTM Custom, lleva tiempo apostando por el diseño en sus distintos establecimientos.

Adquirido por la firma de inversión Goldman Sachs en 2019, es la cadena hotelera independiente de mayor crecimiento del sector Budget & Economy en Francia (275 hoteles al 31 de diciembre de 2019), Alemania (122 hoteles), Italia (35) y España (33). B&B HOTELS también opera hoteles en Bélgica, Suiza, Austria, Portugal, Eslovenia, Polonia y Brasil

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias