https://www.xxzza1.com
InicioHotelesVila Galé Hot...

Vila Galé Hotéis da el salto al mercado español con un hotel en Isla Canela (Huelva)

La marca hotelera, que cuenta con 32 hoteles en Portugal, 10 más en Brasil y otro en Cuba, se estrena en España el próximo 15 de abril.

Vila Galé Hotéis da el salto al mercado español con un hotel en Isla Canela (Huelva)

El 15 de abril, Vila Galé Hotéis, el segundo grupo hotelero más grande de Portugal, dará el salto a España con la apertura de su primer hotel en nuestro país: Vila Galé Isla Canela. Situado en la Costa de la Luz (Huelva), este resort станет la punta de lanza del grupo en su expansión por el mercado español.

Con acceso directo a la playa de Isla Canela, Vila Galé Isla Canela ofrecerá 300 habitaciones con balcón, dos piscinas, dos restaurantes, tres bares (uno de ellos junto a la piscina), un completo Satsanga Spa & Wellness con piscina cubierta, gimnasio, salas de masajes, baño turco, sauna y piscina de hidromasaje, Nep Club para niños, salones de eventos y tiendas. Su oferta gastronómica y de entretenimiento estará especialmente dirigida a familias y parejas.

El hotel ha sido objeto de una importante reforma en sus zonas comunes, buscando una imagen renovada y elegante que se integra a la perfección en el impresionante paisaje de la costa onubense, justo al lado del Algarve.

Cartera hotelera de Vila Galé Hotéis

Vila Galé Hotéis, que actualmente cuenta con 32 hoteles en Portugal y 10 en Brasil, ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. En 2023, el grupo inauguró diversos establecimientos: Vila Galé Collection Monte do Vilar (Beja, Alentejo), Vila Galé Collection São Miguel (Ponta Delgada, Azores), Vila Galé Nep Kids (Beja) y Vila Galé Collection Tomar. En octubre, también abrió sus puertas Vila Galé Cayo Paredón en Cuba.

Con la apertura de Vila Galé Isla Canela, el grupo suma un cuarto país a su cartera y consolida su expansión internacional, apostando por un crecimiento sostenible que se prolongará en los próximos meses.

Últimas noticias del segmento hotelero

Mandarin Oriental Residences Madrid ya ha vendido 27 de las 30 unidades, cuyo m2 oscila entre 18.000 y 25.000 euros. Con superficies que abarcan desde 170 hasta 350 metros cuadrados, los precios van desde tres millones de euros hasta más de seis millones.

Summum Hotel Group se expande en Menorca con el Boutique Hotel Sant Roc & Spa. Este acuerdo refleja la expansión de Summum Hotel Group en la región de las Islas Baleares, consolidando su presencia en el sector hotelero.

Cetina Hotels Boutique Collections abrirá su sexto hotel en Cabo de Palos. El hotel contará con un total de 45 habitaciones, un rooftop y un restaurante de cocina creativa y mediterránea.

B-Exclusivas

Últimas Noticias