https://www.xxzza1.com
InicioResidencialMandarin Orie...

Mandarin Oriental Residences Madrid ya ha vendido 27 de las 30 unidades, cuyo m2 oscila entre 18.000 y 25.000 euros

Con superficies que abarcan desde 170 hasta 350 metros cuadrados, los precios van desde tres millones de euros hasta más de seis millones.

Mandarin Oriental Residences Madrid ya ha vendido 27 de las 30 unidades, cuyo m2 oscila entre 18.000 y más 25.000 euros

El proyecto de lujo Mandarin Oriental Residences en Madrid, ubicado en el distrito de Salamanca, ha sido un rotundo éxito con la venta de 27 de las 30 unidades disponibles en poco más de un año, según avanza El Confidencial. Estas exclusivas propiedades, con precios que oscilan entre 18.000 y más de 25.000 euros por metro cuadrado, reflejan la alta demanda de viviendas de lujo en el codiciado barrio de Salamanca.

Con superficies que van desde 170 hasta 350 metros cuadrados, los precios de estas residencias van desde tres millones de euros hasta más de seis millones. Este proyecto, impulsado por Blasson Property y el fondo Pictet Alternative Advisors, la división de inversión alternativa del grupo Pictet, cuenta con el sello de Mandarin Oriental, y supone el primer proyecto en el segmento branded residences del grupo hotelero en Madrid.

Las Mandarin Oriental Residences ofrecen un estilo de vida exclusivo con servicios premium que incluyen gimnasio, piscina exterior e interior, sala de masajes, spa, bar, biblioteca y seguridad las 24 horas. Con una inversión estimada alrededor de los 100 millones de euros y un volumen de ventas cercano a los 160 millones, este desarrollo representa una apuesta singular en el mercado inmobiliario de lujo en la capital española.

El barrio de Salamanca se consolida como uno de los destinos más buscados para viviendas exclusivas, con un mercado que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. La escasez de unidades disponibles en esta zona ha llevado a un aumento significativo en los precios, con proyectos como las Mandarin Oriental Residences marcando pauta al alcanzar valores que superan los 25.000 euros por metro cuadrado.

Este fenómeno se inscribe en un contexto más amplio donde el mercado inmobiliario de lujo ha vivido una verdadera revolución, tanto en obra nueva como en propiedades de segunda mano. Proyectos como Serrano 7 o Lagasca 99 han evidenciado la rentabilidad y la demanda sostenida por propiedades exclusivas en ubicaciones prime como el barrio de Salamanca.

Las branded residences han sido clave en la revalorización del mercado residencial de lujo en Madrid, generando un efecto positivo en los precios y la oferta disponible. La llegada del primer complejo residencial de lujo Mandarin Oriental a Madrid ha marcado un hito significativo al ofrecer un nivel excepcional de calidad y servicios asociados a la reconocida marca hotelera.

Las Mandarin Oriental Residences representan no solo una inversión inmobiliaria exitosa sino también un símbolo del auge del mercado residencial de lujo en Madrid, especialmente en el distrito exclusivo de Salamanca donde la demanda por propiedades exclusivas sigue creciendo y consolidándose como uno de los destinos más cotizados para vivir con elegancia y distinción.

B-Exclusivas

Últimas Noticias