La cadena Cetina Hotels Boutique Collections continúa su expansión con la próxima apertura de su sexto establecimiento, el Hotel Cetina Cabo de Palos Puerto, de tres estrellas, programada para este verano, según publica Hosteltur.
Situado en una ubicación privilegiada junto al mar Mediterráneo, este nuevo hotel se convertirá en el primero de la cadena en este destino. Desde la cadena murciana destacan que el Hotel Cetina Cabo de Palos Puerto no solo será un lugar para descansar, sino que también ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en la vida local y disfrutar del entorno que ofrece Cabo de Palos.
Con un total de 45 habitaciones, que van desde individuales hasta suites, el hotel tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todos sus visitantes. Cada una de estas habitaciones ha sido cuidadosamente diseñada con comodidades de alta gama para garantizar una estancia memorable.
Entre las instalaciones del hotel, destaca su restaurante, donde se fusionan la cocina creativa y los sabores mediterráneos para ofrecer una experiencia gastronómica única. Además, en la parte más alta del edificio se encuentra el rooftop 360, con vistas panorámicas al Mediterráneo y al horizonte del cabo. También se ofrece parking privado para mayor comodidad de los visitantes.
Últimas noticias sobre hoteles
Redevco y Swiss Finance & Property Group AG han lanzado una joint venture centrada en la inversión hotelera en la Península Ibérica. El objetivo conjunto es desarrollar una cartera de activos valorada en 300 millones de euros, y obtener una TIR neta apalancada superior al 15% en un lapso de cinco años.
El equipo hotelero de Asset Management Spain Gestmadrid ha vendido el Beach Club Hotel Portinatx, ubicado en la Cala de Portinatx al norte de Ibiza. En este mismo entorno, se erigen otros complejos hoteleros emblemáticos como el reconocido Six Senses.
Millenium Hospitality Real Estate, socimi especializada en el sector hotelero de lujo en España, ha completado la venta del hotel Lucentum, ubicado en Alicante, por 29,9 millones de euros, como parte de su estrategia para consolidar una cartera de activos centrada en el lujo. La operación ha sido asesorada por la consultora CBRE.