https://www.xxzza1.com
InicioSueloVía Ágora com...

Vía Ágora compra suelo en Mairena del Aljarafe (Sevilla) para levantar más de 260 viviendas

Con una inversión total prevista de 54 millones de euros, el proyecto afianza la expansión de la promotora en la comunidad andaluza.

Vía Ágora se hace suelo en Mairena del Aljarafe (Sevilla) para levantar más de 260 viviendas

Nueva compra de suelo en Andalucía. La promotora Vía Ágora ha comprado nuevos terrenos en el municipio de Mairena del Aljarafe, Sevilla, para llevar a cabo la construcción de más de 260 viviendas. Se estima que las obras comiencen en el cuarto trimestre de 2024.

Con esta adquisición, la firma continúa su expansión en la comunidad autónoma andaluza, esta vez con una inversión total prevista que asciende a 54 millones de euros. 

Con una superficie de 17.536 metros cuadrados y una edificabilidad de 27.720 metros cuadrados, la parcela está ubicada en Camino de la Granadilla – Bulevar Norte, en el sector SR-3.

Se trata de una localización muy próxima a otra promoción de 111 viviendas que la promotora entregará en los próximos meses en el sector SR- 4, en la calle Santa Ángela de la Cruz.

«Con esta inversión ponemos de manifiesto nuestra apuesta por Andalucía. Sevilla es una provincia estratégica para Vía Ágora, donde queremos seguir creciendo y facilitando el acceso a la vivienda», ha explicado sobre la adquisición Patricia Hernández, CEO de Vía Ágora.

Últimas noticias en el segmento residencial

Recientemente, Kronos Homes ha arrancado las obras de 176 viviendas en Estepona (Málaga), con una inversión de 60 millones. El residencial destaca por su ubicación, entre el mar y la montaña, y sus grandes terrazas con vistas panorámicas.

Lodgerin y BEM EM se han aliado para promover más de 400 residencias en España. Lodgerin ofrece un servicio digital que facilita las tareas del alquiler de viviendas de media distancia a nivel nacional y a nivel internacional.

TM Grupo Inmobiliario ha comprado 18.000 m2 en El Puig (Valencia) para levantar 281 viviendas. En este suelo, que supone la primera compra del grupo en Valencia, se levantarán 281 viviendas (245 apartamentos y 36 viviendas adosadas).

B-Exclusivas

Últimas Noticias