https://www.xxzza1.com
InicioResidencialLodgerin y BE...

Lodgerin y BEM EM se alían para promover más de 400 residencias en España

Lodgerin ofrece un servicio digital que facilita las tareas del alquiler de viviendas de media distancia a nivel nacional y a nivel internacional.

Lodgerin y BEM EM pactan de manera exclusiva para promover más de 400 residencias en España

Lodgerin y BEM EM han llegado a un acuerdo exclusivo para la comercialización de más de 400 alojamientos en España. Este pacto se suma a la estrecha colaboración que ya mantenían, en virtud de un acuerdo anterior mediante el cual Lodgerin comercializaba los alojamientos de BEM EM en Portugal a través de su marketplace.

El convenio entre estas dos empresas del sector inmobiliario ampliará la oferta de alquileres en el mercado español y potenciará el crecimiento de BEM EM con la experiencia y conocimientos de Lodgerin en el ámbito de los alojamientos de media estancia.

Óscar Rubio, fundador y CEO de Lodgerin, ha destacado la importancia de esta alianza para la compañía, subrayando la confianza depositada en ellos por parte de colaboradores como BEM EM desde su creación en 2019.

Lodgerin ofrece un servicio completamente digital que facilita todas las tareas relacionadas con el alquiler de viviendas de media distancia tanto a nivel nacional en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, como a nivel internacional en Milán, Roma, Florencia, Lisboa, Oporto o Dubái.

Por su parte, Filipe Berens, fundador y CEO de BEM, ve la entrada en el mercado español como un paso crucial hacia la internacionalización de su empresa. «La colaboración con Lodgerin es muy importante para nosotros ya que supone el acceso a la tecnología, lo que contribuye al desarrollo de nuestra actividad y nos permite dedicar más tiempo a nuestro servicio personalizado para inversores y patrimonialistas de activos del sector inmobiliario, así como desarrollar proyectos de forma integrada y con una mayor dimensión entre los dos países. La asociación ibérica traerá nuevas inversiones, intercambio de conocimientos multidisciplinares e importantes sinergias entre dos países con un sólido historial de asociaciones empresariales, culturales y sociales».

La empresa, que recientemente cerró una ronda de financiación de 400.000 euros, digitaliza el proceso de gestión y comercialización en el alquiler de media estancia, ofreciendo a los usuarios una única herramienta que ahorra tiempo, mejora los resultados obtenidos en un 35% de los casos y aumenta la eficiencia del proceso.

B-Exclusivas

Últimas Noticias