https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaUrbanitae pro...

Urbanitae promueve su primer proyecto de financiación en Tenerife

La financiación que alcanza los cinco millones de euros, se ha convertido en el proyecto de mayor volumen de la compañía.

blog tenerife

Urbanitae lanza su primer proyecto de financiación en Tenerife. Se trata de una promoción de obra nueva formada por 143 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje en el municipio de Puerto de la Cruz, en Santa Cruz de Tenerife.

La promoción desarrollada por Grupo Artal, se ubica en la calle Camino Las Tapias y dispondrá de piscina comunitaria, zona de recepción y conserjería, locales destinados a club social y gimnasio además de zonas ajardinadas.

La financiación que alcanza los cinco millones de euros, se ha convertido en el proyecto de mayor volumen de la compañía.

Rentabilidad estimada por encima del 30%

El proyecto, que ya cuenta con licencia de obra y casi el 50% de preventas, ofrece una estrategia de plusvalías, que consiste en una alianza con el promotor para la cancelación de las cargas que pesan sobre el solar en Puerto de la Cruz.

Las aportaciones de los inversores de Urbanitae serán entregadas al promotor a través de una ampliación de capital por valor de 5.000.000 euros, a la sociedad vehículo que agrupará a los inversores de Urbanitae: Ordesa Alquiler De Inmuebles, S.L.

El promotor espera generar un ingreso total de 3.473.406 euros con la venta de la promoción, lo que supondría una ganancia neta para el inversor estimada de alrededor del 30% en un plazo aproximado de 24-26 meses.

Para el primer trimestre de 2022 se estima el comienzo de las obras y para el tercer trimestre de 2023, la finalización de las mimas, la licencia de primera ocupación y entrega de las viviendas.

Crowdfunding

El crowdfunding inmobiliario posibilita que cualquier ciudadano pueda invertir en este sector con pequeñas cantidades de dinero, accediendo a oportunidades inmobiliarias que normalmente solo están al alcance de los inversores profesionales y obtener así rentabilidades muy interesantes.

Además, este modelo se ha consolidado como una alternativa de financiación complementaria a la bancaria que permite a las promotoras obtener recursos para llevar a cabo proyectos potencialmente rentables y con plazos de ejecución mucho más ágiles.

B-Exclusivas

Últimas Noticias