https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaTM Grupo Inmo...
650x250 1 1

TM Grupo Inmobiliario invierte 12,5 millones en desarrollar cinco villas de lujo en Marbella

El nuevo proyecto de TM Grupo Inmobiliario es un exclusivo residencial de cinco villas localizado en la zona de Puerto Banús.

TM Grupo Inmobiliario invierte 12,5 millones en desarrollar cinco villas de lujo en Marbella

La empresa alicantina TM Grupo Inmobiliario, especializada en la construcción y promoción de segunda residencia turística, va a invertir un total de 12,5 millones de euros en desarrollar un complejo de cinco villas de lujo en la zona de Puerto Banús de Marbella, en plena Costa del Sol.

El nuevo residencial de TM Grupo Inmobiliario, denominado Absolute Banús by TM, estará situado a 300 metros de la playa. Cada una de las villas dispondrá de cuatro habitaciones, seis baños, sótano, varias terrazas, solárium con jacuzzi, porche con barbacoa y piscina privada climatizada.

La compañía prevé que la entrega de las cinco viviendas, que ya están a la venta, se produzca a lo largo del último trimestre del año que viene.

El precio de la obra nueva en Marbella, disparado

El precio de una vivienda nueva en Marbella alcanza en la actualidad los 3.949 euros por metro cuadrado, lo que supone un incremento del 17,4% en tasa interanual y una subida del 8,2% en comparación trimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

precio obra nueva marbella

En concreto, comprar una vivienda de obra nueva en este municipio malagueño cuesta, de media, 711.430 euros, ya que las unidades en venta tienen una superficie promedio de unos 180 metros cuadrados.

Por último, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda nueva pasa en el mercado hasta que se vende, es de 7,4 meses, un 12,9% inferior al de hace un año y un 11,9% menor que en el trimestre anterior.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias