https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLa alemana Th...

La alemana The Flag se estrena en el real estate español con un nuevo hotel en la Costa del Sol

The Flag Costa del Sol se enfoca en una iniciativa llamada "Hotel & Stay Well", que presenta tres programas dirigidos al bienestar integral.

La alemana The Flag se estrena en el real estate español con un nuevo hotel en la Costa del Sol

Con presencia en 19 ubicaciones en todo el mundo, la cadena hotelera alemana The Flag ha inaugurado un nuevo hotel centrado en el bienestar en la Costa del Sol, marcando su primer establecimiento en España.

El hotel, apodado The Flag Costa del Sol, se centra en un nuevo concepto, denominado «Hotel & Stay Well» que ofrece tres programas profesionales diseñados para fomentar el bienestar holístico.

Bajo la dirección de Fernando Carnicero Lobos, The Flag presenta tres programas distintos: «Stay Pure», centrado en la desintoxicación; «Stay Balanced», enfocado en la gestión del peso; y «Stay Strong», diseñado para mejorar la condición física y la resistencia.

Además de los programas de bienestar, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos no invasivos utilizando tecnología de vanguardia en áreas de promoción de la salud, alivio del dolor, belleza y estética, ofrecidos por la prestigiosa clínica internacional London Clinic Marbella, que se encuentra dentro de las instalaciones del hotel.

Últimas noticias del segmento hotelero

Vila Galé Hotéis da el salto al mercado español con un hotel en Isla Canela (Huelva). La marca hotelera, que cuenta con 32 hoteles en Portugal, 10 más en Brasil y otro en Cuba, se estrena en España el próximo 15 de abril.

Mandarin Oriental Residences Madrid ya ha vendido 27 de las 30 unidades, cuyo m2 oscila entre 18.000 y 25.000 euros. Con superficies que abarcan desde 170 hasta 350 metros cuadrados, los precios van desde tres millones de euros hasta más de seis millones.

Summum Hotel Group se expande en Menorca con el Boutique Hotel Sant Roc & Spa. Este acuerdo refleja la expansión de Summum Hotel Group en la región de las Islas Baleares, consolidando su presencia en el sector hotelero.

Cetina Hotels Boutique Collections abrirá su sexto hotel en Cabo de Palos. El hotel contará con un total de 45 habitaciones, un rooftop y un restaurante de cocina creativa y mediterránea.

B-Exclusivas

Últimas Noticias