https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaTaylor Wimpey...
650x250 1 1

Taylor Wimpey invierte 21 millones en tres nuevos proyectos en Mallorca

La inversión en vivienda se alza como un valor refugio ante la inflación provocada por el incremento de los costes energéticos, el precio de las materias primas y el parón de la producción

taylor wimpey proyecto sense cala anguila
Recreación de la piscina y zonas comunes del nuevo proyecto Senses Cala Anguila

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España sigue apostando por la costa mallorquina donde prevé invertir 21 millones en tres nuevos proyectos residenciales.

En la costa este de Mallorca, junto a Porto Cristo, la promotora ha iniciado la comercialización de Senses Cala Anguila. Un residencial de apartamentos de dos habitaciones con amplios jardines comunitarios y piscina, a escasos metros de la playa. Los precios parten de los 350.000 euros más IVA.

Otro de los proyectos con una arquitectura al más puro estilo mallorquín, es The Village, en Es Capdella. Un proyecto de 10 casas pareadas de dos plantas con 3 dormitorios y jardines privados con piscina privada.

image 21
Casas pareadas del proyecto The Village con una arquitectura del más auténtico estilo mallorquín

En tercer lugar, encontramos el residencial Las Villas de Dalt de Sa Rápita II. Las casas cuentan con tres dormitorios y una parcela con una plaza de parking privado y trastero. Todas las viviendas tienen orientación sur, lo que permite que la luz bañe cada rincón de la casa. El precio de salida es 670.000 euros más IVA.

“En su compromiso con la lucha contra el cambio climático, Taylor Wimpey España adapta todas sus nuevas viviendas para conseguir la máxima eficiencia energética”, asegura Marc Pritchard, director de marketing de la compañía. Lo que además de ayudar al medioambiente contribuye a mejorar la salud y el bienestar de los compradores. “Los nuevos residenciales cuentan con preinstalación para recarga de vehículo eléctrico, sistema individual de aerotermia o focos LED de muy bajo consumo energético, entre otros muchos equipamientos”, añade Pritchard.

Mallorca elegida como mejor destino para viajar en 2022

Mallorca ha sido elegida recientemente como el mejor destino del mundo para viajar en 2022, según TripAdvisor. Los puntos fuertes de Mallorca son su gastronomía, las muchas playas y calas, la sierra Tramontana, los pueblos pesqueros y el paisaje rural que recorre el interior de la isla. Además, en el sentido inmobiliario, la compraventa de vivienda en Baleares cerró el 2021 con la cifra más alta desde el año 2007. En total se produjeron 17.680 transacciones, lo que supone un 53% más que en 2020 superando incluso lo del año 2019, con una mejora del 12’67%.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias