
Nuevo proyecto residencial en la Costa del Sol. Taylor Wimpey España ha lanzado Fuente Lirios, una promoción de viviendas en el centro de Benahavís, que ofrecerá 28 apartamentos de obra nueva con diferentes tipologías de uno, dos y tres dormitorios, incluyendo áticos, a tan solo 15 minutos de Puerto Banús.
El residencial destaca por su ubicación única en el corazón del municipio, una zona con gran demanda residencial y muy escasa oferta de obra nueva. Fuente Lirios combina el estilo andaluz con las comodidades de una vivienda moderna: acabados de calidad, cocinas amuebladas y equipadas, garaje subterráneo incluido y una piscina comunitaria en el solárium del edificio.
Las viviendas incorporan el certificado energético tipo A, la máxima calificación posible en materia de sostenibilidad, y están diseñadas para quienes buscan un hogar funcional y luminoso durante todo el año, con espacios pensados para la vida cotidiana.
El proyecto incluye diferentes tipologías que se adaptan a distintos perfiles y necesidades, con precios que parten desde 320.000 euros más IVA para los apartamentos de un dormitorio. La entrega está prevista para el mes de abril de 2027.
Benahavís es uno de los municipios más codiciados del interior de la Costa del Sol por su entorno natural y su estilo de vida tranquilo pero bien conectado. Fuente Lirios se sitúa a escasa distancia de restaurantes, tiendas, colegios y de la prestigiosa Escuela de Hostelería, así como del cauce del río Guadalmina y de los senderos de la Serranía de Ronda.
La promoción se encuentra en un enclave ideal para los amantes del golf. A menos de 15 minutos en coche se ubican Atalaya Golf, El Paraíso Golf y El Campanario, tres de los campos de 18 hoyos más reconocidos del entorno.
En la zona, la promotora británica ya ha desarrollado varias promociones en la zona, como Botanic, The Crest, The Caprice, Los Robles y Avalon, y comercializa actualmente Altura 160.
Últimas noticias en el segmento residencial
Neinor capta 225 millones para financiar la opa sobre Aedas. La compañía ha lanzado y completado con éxito una colocación acelerada de acciones, con una demanda superior a los 1.200 millones de euros.
Infundia planea entrar en el lujo madrileño con un proyecto de branded residences en el distrito de Salamanca. La marca ya ha iniciado conversaciones con reconocidas firmas de moda para esponsorizar el proyecto bajo un modelo de branded residences.
El pleno del Ayuntamiento de Madrid aprueba el nuevo ámbito de Ermita del Santo, con más de medio millar de viviendas. El proyecto permitirá que la ciudad gane casi el 70% de una superficie de 44.349 m2 que actualmente es de dominio privado para sus vecinos.