https://www.xxzza1.com
InicioOficinasStoneshield a...

Stoneshield adquiere tres edificios de oficinas y tres residencias de estudiantes en Madrid

Los edificios de oficinas suman una superficie total de 9.500 metros cuadrados, mientras las residencias alcanzan las 300 camas.

Stoneshield

Stoneshield apuesta por el inmobiliario español. El fondo liderado por los exLone Star Juan Pepa y Felipe Morenés ha cerrado la adquisición de seis inmuebles en la zona norte de Madrid, tres de oficinas y tres residencias de estudiantes.

Según El Confidencial, ha comprado los edificios de oficinas ubicados en Cardenal Herrera Oria 3, Lezama 20 y Labastida 9-11; que suman un total de 9.300 metros cuadrados. Uno de estos inmuebles acogerá a la academia MIR Asturias, especializada en la preparación del examen médico.

En paralelo, a través de su plataforma de residencias de estudiantes MiCampus, incorporó tres residencias de estudiantes que suman 300 camas.

Muy próximo, Vita ultima la compra de dos residencias a Metrovacesa por más de 160 millones de euros, en el proyecto urbanístico en los antiguos terrenos de la fábrica de Clesa. En paralelo, se promoverán dos grandes edificios de oficinas.

La consultora Knight Frank ha sido asesor en el proceso de búsqueda y adquisición de los inmuebles.

Stoneshield invierte en Neinor Homes

A principios de este año, Stoneshield entraba en la promotora cotizada española Neinor Homes, con una participación del 18,5%. Unos días después amplió su posición hasta el 22,66%, configurándose como el segundo máximo accionista de la promotora, por detrás de Orion.

El fondo de Pepa y Morenés regresaba a la promotora de la que participaron en su salida a bolsa, desde sus cargos en Lone Star.

El vehículo Stoneshield cuenta con 300 millones de euros para invertir. A principios de 2020, en el comienzo de la crisis sanitaria, cerraron una de sus primeras adquisiciones, una residencia de estudiantes en Valencia. También, cuentan con una participación en a inmobiliaria Domo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias