https://www.xxzza1.com
InicioComercialSorli abrirá ...

Sorli abrirá un nuevo almacén logístico en Granollers y siete tiendas más en Cataluña con una inversión de 30 millones

El grupo Sorli cerró el pasado ejercicio con una cifra facturación de 260 millones de euros e iniciará en 2023 una nueva etapa de expansión.

Sorli abrirá un nuevo almacén logístico en Granollers y siete tiendas más en Cataluña con una inversión de 30 millones

Grupo Sorli invertirá 30 millones de euros en un nuevo centro logístico en Granollers (Barcelona) y la apertura de siete establecimientos, cinco supermercados y dos centros deportivos, ubicados en Cataluña, según avanza EjePrime.

Con una inversión de 18 millones de euros, el nuevo almacén logístico de Sorli se ubicará en el polígono de Can Català, cercano al centro logístico actual de la compañía, que pasará de 14.000 metros cuadrados a más de 25.000 metros cuadrados.

La marca de supermercados ya cuenta con cuatro centros de distribución en Barcelona para dar suministro a sus tiendas: dos en Mercabarna, uno en Montmeló y otro más en Terrassa. Además, Sorli abrirá cinco nuevos supermercados ubicados en las comarcas del Vallès y del Maresme, y dos nuevos centros deportivos Sorli Sport en el Maresme y en Badalona.

En la actualidad, Grupo Sorli cuenta con una extensa cartera de activos: 105 supermercados, 15 cafeterías, tres centros deportivos Sorli Sport, tres gasolineras Sorli Go, dos restaurantes y un centro comercial, Sorli Emocions, que incluye un hotel de categoría cuatro estrellas. 

El grupo cerró el pasado ejercicio con una cifra facturación de 260 millones de euros, con tan solo un 2% de la cifra de negocios procedente del canal de venta online, agrupado en la plataforma Sorliclic.

En los últimos seis años, Sorli ha llevado a cabo un importante proceso de reformas y de renovación de toda su red de supermercados para aplicar el nuevo modelo comercial. La inversión supera los 70 millones de euros. Una vez terminada esta fase, en 2023 iniciará una etapa de expansión con la apertura de nuevos establecimientos y de un centro logístico.

Últimas noticias del segmento retail

Carmila y Carrefour invertirán 10 millones en la renovación del centro comercial Peñacastillo. La reforma de Peñacastillo, en Santander, permitirá el reposicionamiento de la zona de restauración, que pasará a ser más accesible y funcional.

El centro comercial Zenia Boulevard de Alicante invertirá 18 millones en su reforma. Con la reforma, el centro comercial Zenia Boulevard, situado en Orihuela Costa, pretende reforzar su posicionamiento.

Un family office catalán adquiere un local en San Sebastián por 1,6 millones. El activo tiene casi 300 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y está ubicado en el número 16 de la calle San Marcial.

Meridia vende a Azora el hotel Tryp Chamartín, dos locales y 94 plazas de parking por 34,6 millones. El hotel vendido por Meridia tiene cerca de 14.000 m2 de superficie construida y está ubicado muy cerca del paseo de la Castellana de Madrid.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1