https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLa socimi Qui...

La socimi Quid Pro Quo Alquiler Seguro vende un activo inmobiliario en San Blas (Madrid)

El inmueble que ha vendido Quid Pro Quo Alquiler Seguro se encuentra situado en el número 12 de la calle Tornillería.

La socimi Quid Pro Quo Alquiler Seguro compra un activo inmobiliario en San Blas (Madrid)

Nueva transacción en el real estate español. La socimi Quid Pro Quo Alquiler Seguro ha adquirido un activo inmobiliario en el madrileño barrio de San Blas. El inmueble se sitúa en el número 12 de la calle Tornillería, planta baja, derecha.

La operación, que se ha cerrado por un importe de 112.500 euros, ha supuesto para la compañía una plusvalía neta de 689,50 euros, según ha comunicado la marca al BME Growth.

Últimas transacciones del real estate español

Recientemente, DeA Capital Real Estate, Partners Group y Camplus han adquirido una parcela de 8.300 m2 en el distrito 22@. La parcela, ubicada en la calle Perú 152-158, albergará una residencia de estudiantes y un edificio de oficinas.

Renta Corporación ha comprado 556 viviendas de Madrid a Tempore. Renta Corporación ha cerrado la compra de cuatro edificios, tres de ellos en Arganda del Rey, para su socimi Vivenio por 63,5 millones de euros.

Atitlan ha comprado a URW el centro comercial Equinoccio Park en Madrid. El complejo estaba valorado en unos 25 millones de euros, pero la operación se ha realizado con descuentos sobre los precios de mercado.

Decathlon ha vendido una cartera de tiendas paneuropea, con varios activos en España, por 527 millones. La cartera, ahora propiedad de Realty Income, incluye 8 propiedades repartidas en distintos países del centro y el sur de Europa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

PREMIO Brains RE 300 x 600 px 1 1