https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLa socimi Par...

La socimi Park Rose Iberoamericana compra dos viviendas, un local y una oficina en Barcelona

Los activos inmobiliarios que Park Rose ha adquirido en la Ciudad Condal van desde los 200.000 hasta los 590.000 euros.

pexels aleksandar pasaric 1388030 1

Nueva compra en el sector inmobiliario. La inmobiliaria Park Rose Iberoamericana Socimi, de origen chileno, ha adquirido cuatro activos en Barcelona de distintas tipologías. Se trata de una vivienda ubicada en el número 415 de la calle Mare de Deu, cuyo ‘ticket’ ha sido de 590.000 euros; otra vivienda ubicada en el número 78 de la calle Altos Hornos, por 518.000 euros; una oficina en el número 162 de la calle Pau Claris, por 625.000 euros y un local situado en el número 123 de la calle Consejo de Cuento, por 200.000 euros.

Según ha comunicado la sociedad a BME, el importe total ha sido satisfecho mediante recursos propios, préstamo de socios y préstamos hipotecarios con la entidad Bankinter por importe total de 903.663 euros, a un tipo de interés variable anual y vencimiento a 15 años.

Entre las últimas compras del grupo, destaca la inversión de 4,5 millones en un supermercado Mercadona y un local más en Galicia, en julio de 2021. La adquisición de ambos activos, en los cuales desarrolla su actividad un supermercado de Mercadona, se ha realizado con recursos propios, un préstamo de socios y un préstamo hipotecario con Abanca por cerca de 3 millones de euros.

Últimas transacciones del ‘real estate’ español

Savills ha cerrado la venta de una nave de 12.900 m2 en Barcelona a la gestora de inversión inmobiliaria EQT Exeter. El activo está situado en uno de los submercados logísticos clave de la capital catalana y se encuentra ocupado por una multinacional.

JSS Real Estate se ha hecho con el edificio ocupado por Movistar Plus+ por 79 millones. El inmueble cuenta con una superficie aproximada de 42.000 m2 y se ubica en la Avenida de los Artesanos, Tres Cantos.

Hipoges ha vendido el Hotel de la Albufereta, en Alicante. Según la compañía, se trata de uno de los activos más complejos que existen en la provincia dado que se encuentra «a medio construir».

B-Exclusivas

Últimas Noticias