https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesJSS Real Esta...

JSS Real Estate compra el edificio ocupado por Movistar Plus+ por 79 millones

El inmueble cuenta con una superficie aproximada de 42.000 m2 y se ubica en la Avenida de los Artesanos, Tres Cantos.

JSS Real Estate compra el edificio ocupado por Movistar Plus+ por 79 millones

La socimi JSS Real Estate, bajo el control del banco suizo Safra Sarasin, ha comprado, a través de su filial Global Vigata, el inmueble ocupado por Movistar Plus+ en Tres Cantos, por un precio de 79 millones de euros. El activo, ubicado en la Avenida de los Artesanos, ostenta una superficie aproximada de 42.000 metros cuadrados.

Según ha informado la socimi, la adquisición se realizó a un fondo norteamericano y se desarrollará con recursos propios y con financiación externa pendiente de determinar. El activo se encuentra actualmente arrendado a la filial del grupo Telefónica, bajo un contrato de larga duración. Asimismo, alberga estudios de televisión y oficinas, dedicados a servicios técnicos y producción.

De esta forma, JSS Real Estate amplia su cartera de activos inmobiliarios integrada, además del reciente edificio adquirido en Avenida de los Artesanos 6, por inmuebles ubicados en la Avenida del Camino de Santiago 40 y Calle Ríos Rosas 24, donde se ubican la sede de FCC y las oficinas del Canal de Isabel II, respectivamente. La socimi cerró el ejercicio anterior con un patrimonio neto superior a los 49 millones de euros y un importe neto de la cifra de negocios de 3,2 millones de euros.

En la operación, CBRE ha asesorado a la parte vendedora.

Últimas noticias sobre transacciones

Cooper by Gestilar compra suelo en ARPO (Pozuelo de Alarcón) para construir 124 viviendas VPPL. El terreno tiene una superficie de 10.550 metros cuadrados y una edificabilidad de 13.900 metros cuadrados. Adicionalmente, la promoción contará con 40 millones de euros de inversión.

La gestora internacional de inversiones inmobiliarias Savills Investment Management ha adquirido dos supermercados en Madrid (Aranjuez) y Valencia (Alzira) como parte de su estrategia European Food Retail. Ambos activos, de nueva construcción, suman una superficie bruta alquilable de 3.420 metros cuadrados, arrendada con contratos de larga duración a Aldi.

B-Exclusivas

Últimas Noticias