https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaSmall Oasis r...

Small Oasis recibe la licencia de primera ocupación para su proyecto de 258 viviendas en Manilva

La primera fase del residencial está formado por 258 viviendas que se sitúan en la zona de Martagina.

Promoción Small Oasis en Manilva
Imagen del salón de uno de los apartamentos de Small Oasis en Manilva

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Manilva ha concedido recientemente la Licencia de Primera Ocupación (LPO) para el conjunto de 258 viviendas que integran la primera fase de Small Oasis.

Esta licencia, otorgada hace unos días, ha supuesto el lanzamiento definitivo y la consolidación de la promoción Small Oasis situada en la zona de Martagina, en Manilva. Los propietarios de estas viviendas ya están firmando las escrituras al contar con todos los permisos necesarios y certificados industriales.

Para la concesión de esta licencia ha sido necesario acometer una inversión importante tanto en el vial estructurante de la zona de Martagina, al oeste del término municipal de Manilva, así como en otras infraestructuras que garanticen a los futuros vecinos los suministros eléctricos y de agua.

De esta forma, la compañía Small Oasis, como promotor colindante del vial de Martagina, ha participado en esta remodelación invirtiendo más de 3 millones de euros.

Asimismo, se ha acometido la construcción de un depósito de agua de mayor tamaño y la reforma de uno que ya existía, en el que se han mejorado las infraestructuras e instalaciones con cambio de bombas, reformas necesarias, impermeabilizaciones, etc.

La promotora norteamericana de Small Oasis cuenta con un conjunto de más de 500 viviendas que se están comercializando y reformando por fases.

B-Exclusivas

Últimas Noticias