InicioHotelesSelenta negoc...

Selenta negocia la venta del Expo Hotel Valencia por 35 millones

Pocos días después de vender el Nobu Hotel Barcelona por 80 millones a la gestora ASG, la cadena ultima la venta del Expo Hotel Valencia por unos 35 millones.

habitacion Expo hotel Valencia

La cadena hotelera Selenta, propiedad de Jordi Mestre, negocia la venta del Expo Hotel Valencia por entre 30 y 35 millones de euros, según informa Vozpópuli.

Estas negociaciones tienen lugar poco después de que Selenta Gruop haya vendido el el Nobu Hotel Barcelona a la gestora de fondos ASG por 80 millones de euros.

El Expo Hotel Valencia tiene tres estrellas y cuenta con 378 habitaciones. El activo está gestionado bajo una de sus marcas propias. Fuentes del sector aseguran que el objetivo del grupo Selenta es desprenderse de todos sus hoteles en propiedad.

Además del Expo Hotel de Valencia, su cartera está compuesta por otros dos hoteles en Barcelona: el Hotel Sofía, que compró a NH en 2003 y que opera bajo la marca Hyatt: y el Expo Hotel Barcelona que cuenta con 423 habitaciones.

Asimismo, Selenta Group también tiene en su portfolio el resort Don Carlos en Marbella con unas 250 habitaciones, el complejo vacacional Mare Nostrum en Tenerife con más de 1.000 habitaciones y el hotel boutique Sir Anthony ubicado en el sur de la misma isla, que cuenta con cinco estrellas y con 70 habitaciones.

Según las mismas fuentes, el grupo busca grandes compradores como Goldman Sachs, Cerberus, Blackstone o Starwood Capital para vender toda esta cartera en paquete. Esta operación podría rondar los 500 millones de euros.

B-Exclusives

Latest news