https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesRSR Singular ...

RSR Singular compra un edificio de oficinas en Madrid para transformarlo en un hotel por 24,5 millones

El inmueble adquirido por la socimi especializada en hoteles RSR Singular Assets Europe tiene una superficie construida de 6.745 m2.

RSR Singular compra un edificio de oficinas en Madrid para transformarlo en un hotel por 24,5 millones

La socimi RSR Singular Assets Europe ha completado la adquisición de un edificio de oficinas en la ciudad de Madrid para transformarlo en un hotel por 24,5 millones de euros, según ha informado la empresa al Euronext Paris.

El inmueble comprado por RSR Singular tiene una superficie construida de 6.745 metros cuadrados.

En estos momentos, la cartera de activos de la socimi asciende a siete inmuebles, de los cuales cinco son hoteles, uno es un edificio de apartamentos turísticos y otro es el edificio de oficinas mencionado anteriormente, con un valor de mercado total de alrededor de 215 millones de euros.

RSR Singular Assets Europe es un vehículo de inversión inmobiliaria especializado en la adquisición de hoteles y edificios de apartamentos turísticos situados en zonas prime de las principales localidades de España y Portugal. La empresa es gestionada por Caler Advisory and Asset Management.

Últimas noticias sobre hoteles

El primer hotel cinco estrellas gran lujo de la zona de Bilbao abrirá sus puertas a finales de verano. El establecimiento, situado en Getxo, contará con 49 habitaciones, spa, gimnasio, zona wellness y una importante oferta gastronómica.

Un family office valenciano adquiere 24 apartamentos turísticos en Sevilla. El edificio transaccionado se ubica en la calle Calatrava 24, en el barrio de San Gil, en el Casco Antiguo de la capital andaluza.

Grand Hyatt debuta en España con la apertura del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa. El icónico resort de 192 habitaciones, propiedad del Grupo Inversor Hesperia, cuenta con spa, campo de golf y numerosas instalaciones deportivas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

PREMIO Brains RE 300 x 600 px 1 1