https://www.xxzza1.com
InicioHotelesUn family off...

Un family office valenciano adquiere 24 apartamentos turísticos en Sevilla

El edificio de apartamentos turísticos transaccionado se ubica en la calle Calatrava 24, en el barrio de San Gil, en el Casco Antiguo de Sevilla.

Un family office valenciano adquiere 24 apartamentos turísticos en Sevilla

Un family office valenciano ha adquirido a un inversor sevillano un edificio de apartamentos turísticos en la capital de Andalucía por un total de 6 millones de euros, según informa EjePrime.

En concreto, el inmueble comprado, que cuenta con 24 apartamentos y una superficie construida de 1.485 metros cuadrados, está situado en el número 24 de la calle Calatrava, en el barrio de San Gil, en el Casco Antiguo de la ciudad de Sevilla.

El edificio, recién reformado y operado por Sercotel, tiene tres plantas y piscina exterior en la azotea. La operación ha sido asesorada por Tenigla Real Estate.

Últimas noticias sobre apartamentos turísticos

Hace aproximadamente un mes, Promoimsa adquirió a Mondelair un edificio en Valencia para promover 29 apartamentos turísticos. El inmueble comprado por la promotora cuenta con licencia hotelera y dispone de 1.150 metros cuadrados de superficie.

Además, Cuidacasa abrió su primer centro de apartamentos turísticos en L’Hospitalet de Llobregat. Julio Roldán, director de Negocio y gerente de la empresa, indicó que «los apartamentos inaugurados se encuentran en una ubicación estratégica».

Por otro lado, a mediados de marzo, Limehome inauguró su quinto proyecto en Barcelona: 20 apartamentos turísticos junto a Sants. El operador de serviced apartments se hizo con el número 48 de la calle Rector Triadó.

B-Exclusivas

Últimas Noticias