test
InicioHotelesCuidacasa abr...

Cuidacasa abre su primer centro de apartamentos turísticos en L’Hospitalet de Llobregat

Julio Roldán, de Cuidacasa, ha indicado que "los apartamentos turísticos inaugurados en Hospitalet se encuentran en una ubicación estratégica".

Cuidacasa abre su primer centro de apartamentos turísticos en L'Hospitalet de Llobregat

Cuidacasa ha abierto su primer centro de 10 apartamentos turísticos en L’Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona, enmarcado en un proyecto de tres edificios de obra nueva que estarán disponibles para gestionar un total de 40 apartamentos. A esto se suman los seis que ya gestiona en la actualidad la empresa especializada en residencial de alquiler en la misma línea.

La idea de Cuidacasa es ofrecer un modelo de turismo sostenible y urbano con diseños minimalistas, cercano a la feria de Barcelona y con soluciones innovadoras.

La compañía se encarga de la gestión de los alquileres a través de plataformas como Booking y Airbnb, y utiliza herramientas de inteligencia artificial para la revisión de precios según la zona.

Además, el grupo se encarga del mantenimiento de los apartamentos, que disponen de herramientas y sensores para saber en cada momento en qué situación están, lo que protege la propiedad al máximo.

El objetivo de Cuidacasa es construir para alquilar, apostando por un modelo de negocio que cobra especial protagonismo en el mercado actual.

Julio Roldán, director de Negocio y gerente de Cuidacasa, ha dicho que «los apartamentos turísticos inaugurados en Hospitalet se encuentran en una ubicación estratégica, cercana a importantes vías de comunicación y atractivos turísticos de la ciudad». «Además, cuentan con servicios específicos adaptados a las características concretas de los turistas que buscan una experiencia urbana y sostenible», ha añadido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting Webinar 300x600 12 Julio2024