https://www.xxzza1.com
InicioHotelesEl primer hot...

El primer hotel 5 estrellas gran lujo de la zona de Bilbao abrirá sus puertas a finales de verano

El hotel, situado en Getxo, contará con 49 habitaciones, spa, gimnasio, zona wellness y una importante oferta gastronómica.

El primer hotel 5 estrellas gran lujo de la zona de Bilbao abrirá sus puertas a finales de verano

El municipio vizcaíno de Getxo abrirá a finales de este verano el Hotel Palacio Arriluce, de cinco estrellas gran lujo. Se trata de un palacio de principios del siglo XX que ha sido reformado inspirándose en el pasado y conservando la esencia original. El proyecto, iniciado hace ya cuatro años, está siendo dirigido por la consultora hotelera Hotelab.

El establecimiento hotelero, que se sitúa en un enclave único con vistas a la bahía de Bilbao, ofrecerá un servicio personalizado y de lujo. Además, cuenta con una importante propuesta gastronómica dirigida por el chef Beñat Ormaetxea; su menú se podrá degustar en el restaurante ‘Delaunay’. Asimismo, la propuesta gastronómica irá complementada por un bar coctelería de estilo británico, bautizado ‘Kupka’, ubicado en lo que antiguamente era la capilla y biblioteca del palacio.

El hotel contará con 49 habitaciones con identidad propia; entre ellas, destacamos Marina Suite, Gran Suite y Suite Arriluce, todas con vistas a la ría y el skyline de Bilbao. La oferta se completa con los servicios de spa, gimnasio y zona wellness, con tratamientos a la carta exclusivo para clientes, piscina exterior con el pool bar ‘La Ría’ y un campo de croquet oficial y homologado, así como parking cubierto.

La ciudad de Bilbao ofrece innumerables opciones culturales, con una amplia variedad de museos, destacando también la gastronomía local vizcaína y experiencias de ocio y deporte, como el paseo de las grandes villas hasta el Puerto Viejo de Getxo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias