asd
InicioCompañíasEvernest pone...

Evernest pone en marcha dos nuevas líneas de negocio: Renting y Capital Markets

Evernest ha lanzado dos nuevas divisiones de negocio, Renting y Capital Markets, enfocadas en el alquiler residencial y las grandes operaciones.

Evernest pone en marcha dos nuevas líneas de negocio: Renting y Capital Markets

La agencia Evernest ha ampliado su oferta de negocio en España con la puesta en marcha de dos nuevas divisiones de negocio: Renting, una unidad dedicada a la gestión de alquileres residenciales, y Capital Markets, que estará centrada en ofrecer servicios especializados en compraventa de activos o porfolios inmobiliarios a diferentes tipos de inversores, abarcando sectores como el de oficinas, retail y residencial, principalmente.

En el caso de la división de gestión de alquileres residenciales, Evernest entra en este negocio con un nuevo equipo formado por seis profesionales que reportará directamente a Óscar Larrea, SVP Operations de Evernest España. El objetivo de la empresa es alcanzar los 15 consultores dedicados a la gestión del alquiler en los próximos meses. Esta unidad se encargará de gestionar las transacciones de alquileres con propietarios e inquilinos, cubriendo todo el ciclo del alquiler de viviendas situadas en zonas exclusivas de la ciudad de Madrid.

Por otra parte, Evernest ha puesto en marcha su nueva línea de negocio Capital Markets, dedicada a la gestión de inmuebles y propiedades de Private Equity, socimis, Family Offices, inversores privados y promotores, donde realizará una labor de intermediación a largo plazo con este perfil de clientes, que requieren un servicio integral para cubrir los trámites y gestiones necesarias con el fin de obtener un rendimiento adecuado de sus propiedades inmobiliarias, además de ayudar en la búsqueda de oportunidades de inversión en este mercado.

En una primera fase, estas dos nuevas unidades de negocio estarán centradas en Madrid capital, el mercado donde la empresa opera desde su aterrizaje en nuestro país en septiembre del año pasado.

Larrea ha dicho que «el buen desarrollo de estos primeros ocho meses en el mercado de Madrid, donde hemos logrado consolidar la línea de negocio centrada en la gestión de la compra y la venta en el ámbito residencial, nos impulsa a poner en marcha estas otras dos unidades de negocio que nos permiten entrar en el mercado del alquiler, en un momento decisivo donde propietarios e inquilinos requieren de un servicio especializado y eficiente, y ofrecer un servicio especializado a grandes propietarios, aprovechando la combinación de la experiencia con la que cuentan nuestros equipos en este perfil de producto inmobiliario y la plataforma propia que nos permite agilizar todos los procesos».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1