https://www.xxzza1.com
InicioHotelesGrand Hyatt d...

Grand Hyatt debuta en España con la apertura del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa

El icónico resort de 192 habitaciones, propiedad del Grupo Inversor Hesperia, cuenta con spa, campo de golf y numerosas instalaciones deportivas.

Grand Hyatt debuta en España con la apertura del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, el primer hotel Grand Hyatt en España y el cuarto de la marca de lujo en Europa.

Tal y como ha publicado la compañía en un comunicado, la propiedad ha sido objeto de una amplia renovación. Explicando la importancia estratégica de la apertura, Javier Águila, directivo de Hyatt, ha señalado: «La ampliación de nuestra cartera de lujo, estilo de vida y ocio es fundamental para el plan de Hyatt de aumentar la presencia de nuestra marca en toda Europa. Estamos agradecidos por nuestra continua colaboración con el Grupo Inversor Hesperia, para hacer de Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa un ejemplo sorprendente de la marca Grand Hyatt cumpliendo su promesa de celebrar lo icónico tanto en los pequeños detalles como en los momentos magníficos».

El consejero delegado del Grupo Inversor Hesperia, Jordi Ferrer, ha destacado: «La llegada de la marca Grand Hyatt a España a través de La Manga Club es, sin duda, un paso importante para nuestra compañía y para el sector turístico español en su conjunto. Estamos convencidos de que con este nuevo hotel, distinguido por la exclusividad de sus servicios y ubicación, vamos a ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y generar nuevo valor para la Región de Murcia».

El establecimiento cuenta con 192 habitaciones, incluidas siete suites exclusivas, con vistas a las colinas del parque natural de Calblanque y al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones destilan lujo, elegancia y sofisticación, con las últimas comodidades, colores inspirados en la naturaleza que las rodea y baños de mármol inspirados en los spas.

Ocio y bienestar

El hotel también dispone de un spa, Alma, de inspiración árabe. El agua es una influencia clave en todo el spa, ya que alma significa agua en árabe y alma en español. Cuenta con tratamientos y terapias de belleza de alta gama, una piscina de hidroterapia y un circuito multisensorial en el spa de 440 metros cuadrados. Las instalaciones también incluyen una piscina infinita solo para adultos con vistas al campo de golf y a la costa, además de una piscina familiar al aire libre y un gimnasio.

El nuevo Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa también alberga tres de los mejores campos de golf de 18 hoyos de Europa. Tiene una academia de golf y centro de prácticas que atraen por igual a jugadores aficionados y profesionales.

Además, las instalaciones del hotel incluyen un recientemente renovado centro de raquetas con 28 pistas de tenis y siete pistas de pádel iluminadas, algunas de las mejores instalaciones de críquet del sur de Europa, incluidos dos campos artificiales, cinco calles con red artificial y una zona de prácticas de campo. El centro de fútbol profesional La Manga Club también cuenta con ocho campos de hierba natural tamaño FIFA y un estadio con capacidad para 750 espectadores.

Gastronomía

La marca Grand Hyatt ofrece platos y sabores locales e internacionales a través de 11 destinos gastronómicos distintivos. Del encanto rústico de una trattoria italiana a los sabores auténticos de un bar de sushi Izakaya, y desde lo mejor de la cocina del sudeste asiático hasta la sofisticada alta cocina y el impresionante entorno frente al mar del restaurante La Cala.

Gran espacio para reuniones

Para grandes reuniones de hasta 400 invitados, el hotel ofrece ocho salas de reuniones flexibles en un espacio para eventos de 1.288 metros cuadrados, que combinan equipos audiovisuales de última generación. El espacio incluye un Grand Ballroom de 400 metros, que se adapta perfectamente tanto a bodas como a retiros corporativos y que también puede dividirse en cuatro salas independientes.

«Cada hotel Grand Hyatt está cuidadosamente diseñado como un destino dentro de un destino y el recién inaugurado Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa pone el listón muy alto cuando se trata de ofrecer una experiencia de viaje de lujo con una abundancia de opciones para nuestros huéspedes más exigentes», ha dicho Ángel Holgado, director general de Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa. «Estamos muy orgullosos de nuestra nueva propiedad, y seguros de que su meticuloso equilibrio entre cocina inventiva, servicio elevado, instalaciones de primera clase y mimos holísticos resultará una combinación ganadora para cualquiera que busque el lugar definitivo al que escaparse a lo largo de este espectacular tramo de costa mediterránea», ha concluido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias