test
InicioHotelesRelaxia compr...

Relaxia compra el Hotel Beverly Park de Gran Canaria

hotel beverly gran canaria

Relaxia, sociedad perteneciente al grupo Pérez Moreno, ha comprado el emblemático Hotel Beverly Park de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Tras la adquisición del nuevo establecimiento hotelero formado por 481 habitaciones, el grupo ya cuenta con una cartera de cinco hoteles. Según ha comunicado la empresa, fondos de inversión, cadenas turísticas de ámbito nacional y local se habían interesado por el complejo, por el que Relaxia ha pagado 51 millones.

«Esta compra supone para la cadena un importante salto en su apuesta por su consolidación en el destino de Gran Canaria, además de convertirse en un referente turístico en Canarias al alcanzar las 1.230 habitaciones», ha señalado la compañía en un comunicado.

El hotel pertenecía a la familia Ruiz Mateos hasta que se declaró en concurso, subasta que se resolvió en 2020 tras recibir ofertas por parte de nueve empresas. Las finalistas fueron Relaxia, con su oferta de 51 millones, Servatur, con 42 millones y Yudaya con 36 millones, según informa Tourinews.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1