https://www.xxzza1.com

Prologis saca al mercado una nave logística de 20.500 m2 en Barcelona

El inmueble está ubicado en la primera corona logística de Barcelona y al sur del Baix Llobregat, en la zona prime logística de la capital catalana.

Prologis nave logística BarcelonaPrologis ha encargado a la consultora Savills Aguirre Newman la comercialización de una nave industrial de 20.500 m2 en Prologis Park Sant Boi, que forma parte del Polígono Industrial Can Calderón de Sant Boi de Llobregat. El inmueble, que estará disponible a partir de octubre de 2021, está situado al sur de la comarca del Baix Llobregat, en la primera corona logística de Barcelona, una zona con baja disponibilidad de activos de estas características.

La nave se encuentra en la entrada del polígono Can Calderón, por lo que cuenta con una buena visibilidad. Se trata de un espacio con amplias zonas para maniobras de trailers y preparado para actividades logísticas, con 22 muelles de carga y 4 puertas TIR. Por su lado, el almacén cuenta con 10m de altura, y las oficinas y vestuarios están equipados.

Prologis Park Sant Boi está bien situado ya que se encuentra a menos de 10 km del centro de Barcelona, a 9 km del aeropuerto y 15 km del puerto. Además, dispone de acceso directo a la C-32 y conexión con la A-2, AP-2 y AP-7.

Según Gloria Valverde, directora del departamento Industrial y Logístico de Savills Aguirre Newman, “el emplazamiento de Prologis Park Sant Boi es ideal para dark stores, sobre todo viendo la falta de espacio para este nuevo formato de comercio online. Sant Boi y Barcelona están al mismo nivel logístico, por lo que confiamos en que el arrendatario pueda ser una actividad 100% e-commerce ante la dificultad de encontrar un espacio disponible en la zona centro de Barcelona”.

En Europa

En el primer trimestre, Prologis Europe ha adquirido cuatro edificios con una superficie neta arrendable total de 44.371 m2 en Bélgica, Francia, Países Bajos y el Reino Unido. Y dos parcelas con una superficie total de 112.503 m2 en el Reino Unido.

Por otro lado, la compañía ha renovado arrendamientos en el continente europeo por una superficie total de 747.765 m2 hasta marzo. De ellos, 187.954 m2 corresponden a arrendamientos nuevos, con un incremento del 34,8%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias