Savills Aguirre Newman ficha a Vicente Boluda para su oficina de Valencia

La consultora inmobiliaria ha nombrado a Vicente Boluda Sarrió senior consultant en el área Logístico-industrial en su sede de Valencia.

La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman nombrado a Vicente Boluda Sarrió senior consultant para Logístico-industrial en su sede de Valencia.

Boluda Sarrió es Máster en Dirección de Empresas (MBA), licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Especialista en Comercio Exterior. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en consultoría inmobiliaria. En concreto, en los sectores industrial, logístico y comercial. De hecho, antes de su incorporación a Savills, fue el responsable de Agencia en TPF Consultora Inmobiliaria, firma referente en la zona de Levante.

Mercado inmobiliario de Valencia

Con esta nueva incorporación, la consultora refuerza su sede en la capital del Turia ante la creciente actividad de todos los segmentos del mercado inmobiliario en la región, en especial, del logístico, señalan.

Así por ejemplo, Valencia se perfila este año como una de las ciudades más atractivas para la inversión en Build to Rent (BTR), solo por detrás de Madrid y Barcelona.

Operaciones logísticas

La inversión en logística en el último ejercicio se mantuvo por encima de la registrada en los últimos años (a excepción de la cifra histórica de 2019), ya que se superaron los 1.500 millones de euros.

Según el ránking de asesores inmobiliarios elaborado por Brainsre.news, Savills participó en varias operaciones logísticas durante el pasado ejercicio, como las llevadas a cabo por Realtherm y también con Thor. Así, le asesoró en una operación de adquisición una nave logística y un suelo en Valdemoro (Madrid), entre otras.

B-Exclusives

Latest news