
Premier España, promotora especializada en vivienda residencial y filial en nuestro país de la multinacional francesa Grupo Bassac, ha iniciado la comercialización de Residencial Azores, su nuevo proyecto en Los Berrocales, en el sureste de Madrid.
Con una inversión de 27 millones de euros, Residencial Azores se levantará sobre una parcela de 3.814 metros cuadrados, con una edificabilidad de 6.846 m2, para dar lugar a un conjunto de 80 viviendas de dos y tres dormitorios, todas ellas con terraza, plaza de garaje y trastero. Los pisos contarán con superficies útiles medias de 57 m2 en las tipologías de dos dormitorios y 72 m2 en las de tres.
Ubicado en la Etapa III del Plan Parcial de Los Berrocales, el nuevo residencial se enmarca en la estrategia de Premier de desarrollar viviendas sostenibles. Todos los inmuebles dispondrán de Calificación Energética A.
Respecto a los espacios comunes, los residentes podrán disfrutar de una piscina, sala polivalente -que podrá destinarse a gimnasio, coworking o eventos- y zona de juegos infantiles.
Según Vicenç Topas, director general de Premier España, «Residencial Azores representa nuestra apuesta por el futuro de Madrid. Los Berrocales simboliza el crecimiento planificado, sostenible y responsable de la ciudad, y con este proyecto queremos ofrecer viviendas que combinan diseño, eficiencia y confort en un entorno con un gran potencial de desarrollo».

