https://www.xxzza1.com

Patrizia nombra a Amal Del Monaco nueva directora europea de Gestión de activos

Amal Del Monaco se incorpora a la gestora alemana de inversiones Patrizia procedente de la firma AXA IM Alts.

Amal del Monaco Patrizia
Amal Del Monaco se incorpora a la gestora alemana de inversiones Patrizia.

La gestora Patrizia anuncia el nombramiento de Amal Del Monaco como nueva directora europea de Gestión de Activos y presidenta de sus directores de país.

Amal Del Monaco se unirá a la firma procedente de AXA IM Alts, una compañía de inversión alternativa, con más de 157.000 millones de euros de activos bajo gestión y donde ha pasado los últimos 24 años. Ha sido Global Head of Living (2020-2021) o Head of Asset Management Sector Specialists (2018-2020).

Responsabilidades

Aportará una dilatada experiencia internacional en la gestión de inversiones en activos de una gran variedad de segmentos, incluidos los de la vivienda y la logística, y en la supervisión de equipos locales.

Basada en París, Del Monaco será la responsable de liderar la gestión de activos de toda la cartera europea de Patrizia y presidirá al grupo de directores de país europeos de la compañía.

En España

Amal Del Monaco ha comentado: “la gestión de activos es fundamental para adoptar la innovación, abordar limitaciones u oportunidades financieras, ambientales y sociales y ofrecer valor sostenible a inquilinos y clientes. La firma está ampliando su cartera y avanzando más allá de los activos inmobiliarios para convertirse en un líder global en activos reales”.

En España, la gestora alemana ha reforzado su equipo en Iberia con el nombramiento de tres nuevos profesionales senior, que se incorporan a los equipos de transacciones y asset management. La firma alemana ha nombrado director de Transacciones para Iberia a Gustavo Martínez, directora asociada de Asset Management a Rita Torres y director asociado de Asset Management a Rodrigo Mac-Crohon.

B-Exclusivas

Últimas Noticias