https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasPanattoni pro...

Panattoni promueve una nave de 9.200 m2 en Madrid

El inmueble será construido a riesgo, a la espera de cerrar algún alquiler antes de la finalización de las obras, prevista para finales de este año.

Pannattoni

La promotora logística Panattoni comienza las obras de una nueva nave logística en el Polígono Industrial La Carpetania, en Madrid.

El activo dispondrá de 9.200 metros cuadrados, en una parcela de 17.000. Contará con 11 metros de altura libre, con 9 muelles de carga y descarga para camiones, y otros 12 para furgonetas.

La promoción está siendo a riesgo, con Inmoking Real Estate y Estrada & Partners como empresas encargadas de la comercialización. Las previsión es que las obras estén finalizadas en el último trimestre de este año 2022.

La nave logística está ubicada a 18 kilómetros del centro de Madrid, con acceso directo a la A4.

Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, explica: «Getafe es nuestro primer proyecto en la Comunidad de Madrid y estamos seguros de que nuestra apuesta por la regeneración de espacios en Getafe traerá consigo una mejora al municipio y beneficiará a la actividad de distribución y logística de última milla en la Comunidad de Madrid”.

Inversión logística

En 2022, la inversión en el segmento logístico alcanzará los 2.000 millones de euros, según la consultora Knight Frank; mientras, en 2022, superó los 2.500 millones. España es el séptimo país con más atracción; por detrás de Alemania, Polonia, Holanda, Reino Unido y Francia.

El perfil inversor suele ser de corte internacional, especialmente en operaciones corporativas, según señalan desde la consultora.

B-Exclusivas

Últimas Noticias