https://www.xxzza1.com
InicioCasavo prepar...

Casavo prepara 10 millones para comprar viviendas en Málaga

La proptech espera cerrar la compraventa de más de 50 viviendas, durante 2022.

Casavo

Casavo anuncia su expansión a Málaga. La proptech especializada en la compraventa de viviendas prepara 10 millones de euros para su nueva oficina en la ciudad andaluza.

Con un equipo de 15 personas, pretenden copar el 5% del mercado de transacciones residenciales de Málaga. Por el momento, solo han cerrado una operación en el Innovation Campus – Málaga Palace, aunque pretenden superar el medio centenar, en 2022.

Francisco Sierra, director general de Casavo para España y Portugal, señala: «Este 2022, en Casavo nos hemos planteado el objetivo de potenciar nuestra expansión regional en España. Así, Málaga es una ciudad estratégica para nuestras operaciones, resultado de su gran atractivo para empresas tecnológicas como Casavo, su crecimiento económico sostenido y el gran dinamismo de su mercado”.

Tras el desembarco de la compañía en Madrid y Barcelona en 2020 y 2021, Málaga se convierte en la tercera ciudad española donde opera la compañía.

Mercado residencial de Málaga

En 2021, el mercado residencial malagueño registró casi 33.000 operaciones, cerca del mayor volumen de transacciones desde 2007. El crecimiento interanual alcanza, en 2021, el 5,4%, frente al 4,5% español.

En los últimos meses han desembarcado en la ciudad empresas como Google, Vodafone, Globant o Citibank. «Casavo ha decidido instalarse en Málaga por el asombroso potencial que demuestra la ciudad en un nuevo paradigma marcado por la innovación, el talento y el desarrollo económico», señalan desde la compañía en un comunicado.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1