test
InicioCompañíasOnate expande...

Onate expande su negocio a España tras consolidarse en Irlanda

La compañía de financiación alternativa para activos residenciales y comerciales ofrece financiación de hasta dos millones de euros.

Onate expande su negocio a España tras consolidarse en Irlanda

Onate, empresa especializada en financiación alternativa, ha anunciado su expansión a España. La firma busca aplicar en el mercado español el modelo de negocio que ha implementado exitosamente en Irlanda durante los últimos cinco años.

Onate cuenta con un respaldo financiero considerable. Entre sus apoyos se encuentran el banco británico NatWest, la gestora Triple Point y un programa de bonos de 100 millones de euros cotizados en el MTF de Viena, la plataforma de cotización no regulada vinculada a la Bolsa de Valores de Viena. Esta base financiera permite a Onate ofrecer préstamos de hasta dos millones de euros para proyectos residenciales y comerciales, con un plazo máximo de dos años.

La firma asegura poder evaluar la viabilidad de un proyecto en 48 horas y proporcionar la financiación en un plazo de siete días.

La empresa está especializada en la concesión de préstamos que facilitan la rehabilitación y remodelación de activos residenciales, incrementando así el parque de viviendas en un contexto donde la demanda supera ampliamente la oferta.

Además, Onate ofrece financiación para activos comerciales y de uso mixto, proporcionando soluciones que ayudan a los inversores a optimizar su estructura de capital y aumentar la liquidez de sus activos.

Últimas noticias sobre el segmento de compañías

Aedas Homes inicia las obras de Viria, un proyecto residencial de regeneración urbana en Valencia. Viria albergará 61 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, incluidos áticos e inmuebles en primeras plantas con terrazas de hasta 80 m2.

Emesa vende un activo del colegio St. Paul’s en Barcelona por 12 millones de euros. El colegio, ubicado cerca del Parque Natural de Collserola, cuenta con 10.000 metros cuadrados que se distribuyen en cuatro edificios.

Purificación Berdejo es la nueva gerente del centro comercial Marineda City de A Coruña. Purificación Berdejo se incorpora con el objetivo de reafirmar el liderazgo del centro comercial e impulsar su potencial como polo de atracción de público y nuevas marcas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024