test
InicioComercialPurificación ...

Purificación Berdejo es la nueva gerente del centro comercial Marineda City de A Coruña

Purificación Berdejo se incorpora con el objetivo de reafirmar el liderazgo del centro comercial e impulsar su potencial como polo de atracción de público y nuevas marcas.

Purificación Berdejo es la nueva gerente del centro comercial Marineda City de A Coruña

Merlin Properties ha nombrado a Purificación Berdejo gerente de Marineda City con el objetivo de reafirmar el liderazgo del centro comercial e impulsar su potencial como polo de atracción de público y nuevas marcas.

Purificación Berdejo se incorpora a Marineda City con más de 25 años de experiencia en el sector de los centros comerciales: «Asumir la dirección de un centro líder en España como es Marineda City es un gran reto profesional que afronto con ilusión. Mi propósito es aportar la experiencia que tengo en este sector para contribuir a que el centro continúe desarrollando todo su potencial, contando con el apoyo del gran equipo que ha llevado a Marineda a ser el referente en compras y ocio de todos los gallegos».

La nueva gerente ha desempeñado distintas funciones en puestos de responsabilidad en centros comerciales de toda España en empresas como Auxideico Gestión member of ING Real Estate, Auxideico Gestión member of ECE, Grupo Vectalia y Mercasa. Así, Purificación Berdejo comenzó su trayectoria en el retail siendo responsable de administración del centro comercial Gran Vía de Alicante de 1997 a 2000; a continuación, ejerció como gerente adjunta del centro comercial El Tormes de Salamanca entre los años 2000 y 2002. Después, se incorporaría de nuevo al centro comercial Gran Vía de Alicante, donde trabajó durante 16 años, desempeñando funciones de gerente adjunta y de gerente. Ya en 2021 fue nombrada máxima responsable de los centros comerciales Getafe-3 (Madrid) y S’Escorxador (Palma de Mallorca), en los que volvió a desarrollar funciones de gerente hasta su incorporación a Marineda City en 2024. También ha sido consejera de administración de las plataformas de distribución agroalimentaria Mercazaragoza, Mercavalencia, Mercalicante y Mercamurcia.

Marineda City, propiedad de Merlin Properties y situado en A Coruña e inaugurado en 2011, cuenta con cerca de 200 establecimientos y marcas como Decathlon, Ikea, Media Markt, todas las firmas del Grupo Inditex, Leroy Merlin o Primark.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1