Para aquellos inversores en busca de una opción rentable, se presenta la ocasión perfecta: un edificio con 25 viviendas en rentabilidad y 38 plazas de garaje, que actualmente está en subasta.
Ubicado en la ciudad de Rubí, este inmueble de cuatro plantas se encuentra en una de las zonas de mayor desarrollo de la provincia de Barcelona, a tan solo 23 kilómetros de la capital catalana. Rubí, una ciudad con encanto y más de 80.000 habitantes, ofrece un entorno ideal para la inversión inmobiliaria por su fuerte y constante crecimiento económico y por la alta demanda de vivienda existente en la zona.
El edificio está constituido por diferentes tipologías de viviendas de 2 y 3 dormitorios, incluyendo pisos dúplex, con una superficie construida de 69 metros cuadrados distribuida en varias dependencias y un espectacular balcón de 8 metros cuadrados.
Esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos inversores interesados en aprovechar el potencial de crecimiento y rentabilidad que ofrece el mercado inmobiliario de Rubí.
La subasta del edificio se cerrará el próximo 3 de junio, por lo que, si estás interesado, no dudes en contactar para no perder esta oportunidad excepcional. Puedes obtener más información en: 640014587 / subastas.re@hipoges.com.