test

Los nombramientos más importantes en el sector inmobiliario en agosto

En agosto, destaca la presentación de Roberto Santa Clara como nuevo CEO del grupo hotelero madeirense Savoy Signature.

Los nombramientos más importantes en el sector inmobiliario en agosto
Tom Wattles, José Carlos León y Roberto Santa Clara

Estos fueron los principales nombramientos en el sector inmobiliario durante agosto de 2023, según Brainsre:

  • A principios del mes pasado Urbas anunció a Juan José López-Ibor como director general del área Urbas Servicios, una nueva vertical de negocio del grupo. El objetivo del profesional, que cuenta con más de 25 años de experiencia empresarial en proyectos relacionados con sanidad y salud, será ampliar la proyección del grupo en los segmentos de Healthcare (Senior Living, Senior Housing, centros residenciales y sociosanitarios) y Servicios (seguridad, mantenimiento y limpieza).
  • También durante esa semana, The Leading Property Agents of Spain (LPA), la agrupación de agentes inmobiliarios de la Costa del Sol que integra a más de 45 agencias inmobiliarias, informó la renovación de su junta directiva, manteniendo como presidente a José Carlos León, fundador de Nvoga Marbella Realty. La vicepresidencia quedó en manos de Chris Clover y Katinka Clover de Panorama Properties; Pia Arrieta y Mariano Beristain de Diana Morales Properties; Mia Pearlman de Affinity Spain; y Setareh Mohregi de Gilmar.
  • Días después, la gestora Savills Investment Management designó a Apwinder Foster directora global de Estrategia y Capital de clientes, un cargo de nueva creación. En este nuevo puesto, Foster desempeñará un papel clave a la hora de dirigir un enfoque coordinado a escala mundial de las actividades de Savills IM orientadas al cliente, así como de la estrategia de producto.
  • A mediados de agosto, Delin Property, especialista europeo en almacenes logísticos, anunció a Tom Wattles como nuevo consejero delegado. El ejecutivo, ya miembro del Consejo de Administración de la empresa y veterano del sector inmobiliario, sustituyó en el cargo a Rob Reiskin, quien seguirá formando parte del Consejo de Administración de la empresa.
  • Ya a finales de mes, el grupo hotelero madeirense Savoy Signature presentó a su nuevo CEO, Roberto Santa Clara. Con una amplia y sólida trayectoria en el sector del marketing y la publicidad, el directivo es reconocido por su larga experiencia dirigiendo compañías multinacionales, especialmente en el sector de la aviación, del turismo y de bienes de consumo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1