asd

Urbas ficha a Juan José López-Ibor para liderar nueva área centrada en ‘healthcare’ y servicios

Juan José López-Ibor dirigirá la nueva vertical de negocio del grupo con el objetivo de ampliar su proyección en ambos segmentos.

Juan Jose Lopez Ibor 1 1

Urbas fortalece su equipo directivo para acelerar la consecución de sus objetivos estratégicos. Tras el intenso proceso de expansión, caracterizado por la importante reorganización y reducción de la deuda y un crecimiento inorgánico ordenado y sostenible, la compañía completa ahora su modelo de negocio con la creación de Urbas Servicios, una nueva área que estará dirigida por Juan José López-Ibor, director general de esta nueva vertical de negocio del grupo.

El objetivo de López-Ibor al frente de esta nueva área será reforzar la competitividad de Urbas y ampliar la proyección del grupo en los segmentos de Healthcare (Senior Living, Senior Housing, centros residenciales y sociosanitarios) y Servicios (seguridad, mantenimiento y limpieza).

López-Ibor cuenta con más de 25 años de experiencia empresarial en proyectos relacionados con sanidad y salud. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE E-2 y máster en Sistemas Informáticos por la Universidad Pontificia de Comillas, forma parte del patronato de la Fundación Juan José López-Ibor y desde 2006 es socio gerente de Global Health, consultora estratégica y de negocio focalizada en el sector de sanidad, salud mental, mayores y bienestar.

El profesional ha sido director general y presidente de consejo de administración de la Clínica López-Ibor durante nueve años, hasta su venta a la multinacional francesa Orpea, momento en el que fue nombrado director de desarrollo de Salud Mental para España, Portugal y LATAM de Orpea Lopez-Ibor. Su trayectoria profesional se completa con el asesoramiento a fondos de capital riesgo y M&A, y proyectos de inversiones relacionados con sanidad, psiquiatría y salud mental. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1