https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa i...

Metrovacesa invierte 9 millones en promover 47 nuevas viviendas en Córdoba

Metropolitan II, de Metrovacesa, tendrá 47 viviendas de una a cuatro habitaciones con terraza, jardines con zonas de juegos para niños y piscina.

Metrovacesa invierte 9 millones en promover 47 nuevas viviendas en Córdoba

Metrovacesa ha obtenido la licencia de obras de su proyecto Metropolitan II, en Córdoba. La promotora inmobiliaria ha comenzado ya los trabajos de construcción de este complejo de dos edificios, para el que prevé una inversión de 9 millones de euros. Esta segunda fase de Metropolitan, cuya comercialización empezó el pasado febrero, afianza la presencia de la compañía en la capital cordobesa, donde alcanza las 107 unidades en el sector PP-05.

Metropolitan II, diseñado por el estudio de arquitectura Manuel López, contará con 47 nuevas viviendas plurifamiliares de entre uno y cuatro dormitorios con terraza, jardines con zonas de juegos para niños y piscina comunitaria. Además, dispondrá de 56 plazas de parking y 50 trasteros.

En línea con el compromiso por la construcción sostenible, Metrovacesa ha otorgado a Metropolitan II el sello Domum, que garantiza eficiencia energética, acondicionamiento a las características climáticas y paisajísticas, y economía circular. Asimismo, el proyecto ha sido certificado con el Sello Verde de Edificación Sostenible y tendrá una certificación energética BB o superior.

Con esta promoción, Metrovacesa refuerza su posición como impulsora de vivienda de obra nueva en Córdoba, donde acumula casi 400 unidades en diversas fases.

Precio de la obra nueva en Córdoba

En estos momentos, el precio de una vivienda nueva en Córdoba se sitúa en los 2.292 euros por m2, lo que supone un repunte del 5,2% en tasa interanual, pero una caída del 0,4% en comparación trimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

precio vivienda obra nueva cordoba

En concreto, adquirir una vivienda de obra nueva en esta localidad andaluza cuesta, de media, 258.113 euros, ya que las unidades en venta tienen una superficie promedio de cerca de 113 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica