
Metrovacesa se extiende por una de las zonas de moda en la promoción de nueva vivienda: la Costa Blanca de Alicante, y ha iniciado la comercialización de un nuevo proyecto, Residencial Nou Nazhar. El proyecto, para el que Metrovacesa invierte 9,8 millones de euros, estará compuesto de 45 viviendas exclusivas de entre uno y cuatro dormitorios.
La promoción consta de viviendas plurifamiliares con amplias terrazas en todas sus tipologías (plantas bajas con jardín, áticos y viviendas en altura), así como piscina de adultos y niños, zonas verdes y juegos para los más pequeños.
Los precios oscilan entre los 230.500 euros de la vivienda más económica (de 83 metros cuadrados de superficie más terraza de 13) a los 349.500 euros de la más cara, con 109 metros de vivienda y 81 de terraza).
Además, el complejo cuenta con dos locales comerciales, plazas de garaje y trasteros (incluye una por vivienda) plazas para motos y un espacio de aparcamiento de bicicletas.
Residencial Nou Nazhar está situado en el Plan Parcial Nou Nazareth, una localización privilegiada del municipio de Sant Joan d’Alacant, a tan solo 2 kilómetros de la playa y a 15 minutos al centro de la ciudad de Alicante.
Según la plataforma de big data inmobiliario de Brains Real Estate, el precio medio del metro cuadrado de obra nueva en esta localidad se encuentra en estos momentos en 2.301 euros.
El complejo goza de buenas comunicaciones con el transporte público y está ubicado junto a los principales accesos de entrada y salida de la ciudad a través de la N-332, la autopista A-7 y la circunvalación A-70, que conecta directamente con el aeropuerto El Altet.
Residencial Nou Nazhar «es una promoción diferencial que destaca por ofrecer los más altos estándares de calidad y de sostenibilidad en sus viviendas», señalan desde la empresa. Por ello, se encuentra en trámite para obtener la certificación sostenible de Sello Verde de GBCe y de alta eficiencia energética CEE A A, que permiten incrementar el ahorro energético y generar un impacto positivo en el entorno de sus promociones.
Con este nuevo proyecto, Metrovacesa consolida su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia en la Comunidad Valenciana, donde suma un total de 19 promociones activas y ofrece más de 1.260 viviendas de obra nueva.
Metrovacesa cuenta con la mayor cartera de suelo líquida del mercado español, con una superficie total de 5,2 millones de metros cuadrados edificables, que permitirá desarrollar más de 31.000 viviendas en todo el país.
El valor de mercado de sus activos (GAV) alcanza los 2.566 millones de euros a junio de 2022. La promotora tiene en marcha actualmente más de 120 proyectos en diferentes puntos de la geografía española, donde trabaja con partners locales para diseñar sus promociones en línea con las necesidades de cada uno de los mercados en los que está presente.