https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa i...

Metrovacesa invierte 6,5 millones en 11 nuevas viviendas en Estepona

Serene Atalaya F3, de Metrovacesa, cuenta con 10 viviendas unifamiliares pareadas y una aislada de tres dormitorios, terraza y zonas ajardinadas.

Metrovacesa invierte 6,5 millones en 11 nuevas viviendas en Estepona

Metrovacesa inaugura una nueva promoción en Atalaya Park, Estepona. El complejo Serene Atalaya F3 ofrece 11 viviendas, para cuyo desarrollo la promotora prevé una inversión de 6,5 millones de euros.

La urbanización Serene Atalaya F3 contará con 10 villas pareadas y una aislada, todas ellas con tres dormitorios, tres baños y una amplia terraza, espacio que cuenta con una extensión que va desde los 89 metros cuadrados hasta los 174 metros. Además, todas las viviendas cuentan con amplias zonas ajardinadas, así como con la opción de solárium y sótano.

Esta tercera fase del complejo Serene Atalaya se suma al proyecto Serene Atalaya F2, que cuenta con 50 viviendas en fase de construcción, y a Serene Atalaya F1, en fase de comercialización con otras 50 unidades. Estos tres proyectos están situados en Atalaya Park, zona limítrofe de Estepona con Benahavís y San Pedro.

El complejo tiene en cuenta el emplazamiento, adaptando sus características a este para asegurar la preservación del lugar en el que se ubica. Es por ello que, para el diseño de estas villas, Metrovacesa ha confiado en el estudio Maíz & Díaz Arquitectos, originario de Málaga y con más de 20 años de experiencia en la relación de proyectos nacionales e internacionales en los que prima la integración con el entorno.

En su compromiso por la construcción sostenible, Serene Atalaya F3 es un ejemplo de promoción responsable con el entorno al contar con las más altas calificaciones energéticas: Certificación Energética de Consumo de Energía A, Calificación Energética de Emisiones A, Domum -sello propio de sostenibilidad de Metrovacesa- y Sello Verde de Edificación Sostenible.

Localización estratégica

Con esta promoción, Metrovacesa refuerza su liderazgo de los últimos años en el sector de la promoción residencial de la provincia de Málaga.

Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda. Estos clientes son, principalmente, de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler.

Además de Serene Atalaya F3, la promotora avanza en otros desarrollos urbanísticos clave como Tiara, Blue Marine, Málaga Towers o Medblue II. La Costa del Sol, como enclave estratégico para la compañía, acumula en total 21 promociones activas que suman una oferta de más de 1.000 viviendas de obra nueva de Metrovacesa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias