https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa i...

Metrovacesa invierte cerca de 23 millones en su nuevo residencial en Sevilla

Este promoción se suma a las otras cuatro promociones en comercialización en el ámbito de Palmas Altas, alcanzando una oferta total de 342 viviendas de obra nueva.

Residencial Kilimanjaro

Metrovacesa ha iniciado la comercialización de una nueva promoción dentro de su proyecto Isla Natura, en el ámbito de Palmas Altas en Sevilla, en el que destinará una inversión de 22,8 millones de euros.

Se trata del residencial Kilimanjaro, compuesto por 108 viviendas de obra nueva, que se une así a Residencial Mulhacén (46 viviendas plurifamiliares), Villas del Volga (47 viviendas unifamiliares adosadas), Residencial Mont Blanc (108 viviendas plurifamiliares) y Villas del Nilo (33 viviendas unifamiliares adosadas).

Por otro lado, contará con amplias zonas comunitarias con piscinas, zona de juego infantil y jardines. Todas las viviendas contarán además con amplias terrazas, trastero y plaza de garaje, la tipología en planta baja tendrá jardín privativo y las tipologías de últimas plantas solárium. Además, todas las viviendas se entregarán con cocina amueblada.

piscina residencial kilimanjaro

La promoción tiene como objetivo mejorar la oferta de vivienda de obra nueva en la ciudad y fomentar el desarrollo y la regeneración medioambiental del entorno en el que se encuentra. Además, contará con certificación sostenible y Sello Verde.

Asimismo, para el desarrollo total del proyecto Isla Natura, la promotora invertirá más de 400 millones de euros, cifra que subraya la fuerte generación económica y de empleo para la ciudad que traerá consigo, y sumará un total de 2.189 viviendas de manera progresiva, de las cuales 611 serán con protección pública.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el tercer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el distrito sevillano de Bellavista & La Palmera, donde se ubica el residencial Kilimanjaro, ha alcanzado los 2.022 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 223.310 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.995 €/m2; precio que me ha mantenido bastante estable a pesar de la crisis del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en el distrito Bellavista & La Palmera

obra nueva vs segunda ma 2021 11 24T115519.666

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias