InicioNombramientosKPMG ficha a ...

KPMG ficha a Ignacio Martínez como nuevo socio en ‘Corporate Finance’

Licenciado en economía, la nueva incorporación de KPMG se une al equipo de 'Mid Market' y 'Private Equity', área en proceso de crecimiento.

ignacio martinez kpmg

KPMG ha incorporado a Ignacio Martínez como nuevo socio en ‘Corporate Finance’, según ha informado la firma de servicios profesionales.

En concreto, Martínez se ha unido al equipo de ‘Mid Market’ y ‘Private Equity’. “La incorporación de Ignacio contribuirá, sin duda, al crecimiento de esta práctica y consolida nuestra apuesta de futuro por este sector”, ha dicho Jorge Riopérez, socio responsable de ‘Corporate Finance’ de KPMG en España.

Martínez tiene más de 15 años de experiencia en fusiones y adquisiciones (M&A) y ‘Corporate Finance’. Proviene de GBS Finance, donde fue nombrado socio en 2017 y miembro del comité de dirección en 2020.

El nuevo fichaje de KPMG inició su carrera en el año 2000 en PwC, donde trabajó en proyectos de auditoría, consultoría y apoyo en transacciones. Más tarde, se incorporó al departamento de ‘Transaction Advisory Services’ de Deloitte, donde fue responsable de proyectos de asesoramiento en inversión y financiación.

Licenciado en economía por la Universidad Complutense de Madrid, Martínez posee un máster internacional en administración y dirección de empresas por el Instituto de Empresa.

En el plano docente, Martínez colabora con distintas instituciones académicas como el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), la Universidad CEU San Pablo o la Escuela de Organización Industrial (EOI).

En el último año, el área de ‘Corporate Finance’ de KPMG ha incorporado a más de 10 profesionales para atender una demanda en el mercado de M&A sin precedentes.

B-Exclusives

Latest news