test
InicioObra NuevaMetrovacesa i...

Metrovacesa invierte 17 millones en una nueva promoción en Santa Cruz de Tenerife

Residencial Agama se encuentra en la zona comercial de Santa Cruz de Tenerife y cuenta con 62 viviendas y amplias zonas comunes.

Metrovacesa invierte 17 millones en una nueva promoción en Santa Cruz de Tenerife

Metrovacesa ha anunciado el inicio de la comercialización de una nueva promoción en Santa Cruz de Tenerife formada por 62 viviendas y amplias zonas comunes. Para el desarrollo de este proyecto se prevé una inversión de 17,1 millones de euros.

Residencial Agama se encuentra en la zona comercial de Santa Cruz de Tenerife, y cuenta con 62 unidades plurifamiliares y amplias zonas comunes. Las viviendas cuentan con diferentes distribuciones, desde uno a cuatro dormitorios, todas ellas con plaza de garaje, trasteros y magnificas terrazas. Las zonas comunes, la conforman la piscina en cubierta para máximo aprovechamiento solar, jardines y gimnasio para los residentes.

La promotora ha desarrollado este proyecto con el despacho Makin, Molowny & Portela, Arquitectos S.P.L que cuentan con una sólida trayectoria en la zona, visible en múltiples edificaciones.

La promoción, Agama, se situará en una zona próxima al Parque Marítimo César Manrique y a la zona comercial que la rodea. Se trata de un enclave que ofrece posibilidades comerciales, de movilidad y de ocio. Metrovacesa tiene un firme compromiso con el medio ambiente, por lo que residencial Agama cumplirá con los más estrictos estándares en sostenibilidad que contempla la promotora.

Las viviendas cuentan con una con una calificación energética AA. También se compromete con el sello Domum, indicador de sostenibilidad de Metrovacesa, y con la calificación de Edificio Sostenible por Sello Verde. Con el compromiso de asegurar la construcción de un edificio eficiente, se llevarán a cabo iniciativas como aislamientos acústicos y térmicos, placas fotovoltaicas para autoconsumo y uso de luminarias de bajo consumo en zonas comunes, entre otras.

Precio de venta de vivienda en Santa Cruz de Tenerife

El precio de venta de vivienda en Santa Cruz de Tenerife se encuentra actualmente en máximos históricos tras alcanzar los 1.834 euros el metro cuadrado, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

nuevo vs 2a mano evoluci 2

El precio de la obra nueva se sitúa en 3.167 euros el metro cuadrado, un 0,7% menos que hace doce meses. Por su parte, en tasa intertrimestral, ha registrado una recuperación de un 0,5%.

Por otro lado, el precio de la vivienda de segunda mano es de 1.820 euros el metro cuadrado. En tasa interanual, el precio de la vivienda usada ha aumentado un 8,6%, mientras que en los últimos tres meses lo ha hecho un 0,2%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024