https://www.xxzza1.com
InicioResidencialMetrovacesa a...

Metrovacesa arranca la comercialización de Residencial Ancor II (Tenerife)  

Residencial Ancor II contará con una inversión de 10,8 millones de euros y precios desde 180.000 euros.

Metrovacesa - Ancor II
Metrovacesa. Ancor II.

Metrovacesa, promotora con con más de cien años de trayectoria, ha iniciado la comercialización de la segunda fase de su promoción Residencial Ancor, un proyecto residencial situado en el municipio de Arico, en la costa de Abades, en Tenerife. La compañía realizará una inversión de 10,8 millones de euros para el desarrollo de este conjunto residencial, que está previsto que finalice las obras en 2025. 

Esta nueva extensión del proyecto, de la que la primera fase se ha vendido ya cerca de un 75%, estará compuesta por 66 viviendas de obra nueva que contarán con 1, 2, y 3 habitaciones y tamaños que parten desde los 52,5 metros cuadrados construidos interiores de vivienda para las viviendas de 1 habitación. El precio de publicación de las viviendas va de 180.000 euros hasta los 290.000.

La promoción destaca, además de por su marco incomparable con vistas al mar y extensas playas, por su diseño vanguardista y moderno. El proyecto contará con piscina comunitaria, solárium, gimnasio y jardines comunitarios.

La localización de esta promoción es uno de sus puntos fuertes, ya que se encuentra a escasos 20 minutos de los núcleos turísticos de la isla como Los Cristianos y Playa de las Américas, que cuentan con gran demanda de vivienda de obra nueva por parte de clientes nacionales e internacionales. Prácticamente la inmensa mayoría de las viviendas contarán con vistas al mar, las que no, hacia zonas ajardinadas de la propia urbanización y a pocos metros de la playa de arena de Abades. 

Siguiendo los más altos estándares de eficiencia energética y sostenibilidad que Metrovacesa trata de incorporar a todas sus promociones, Residencial Ancor II se construirá para lograr la mayor eficiencia energética y aislamiento térmico y acústico.  

Este nuevo proyecto supone un paso más en la apuesta de Metrovacesa por las Islas Canarias y, en concreto, por la zona sur de Tenerife, donde tiene dos proyectos en marcha y donde espera seguir desarrollando nuevas promociones inmobiliarias que dinamicen la oferta de vivienda de obra nueva en la isla, tanto para clientes que deseen adquirir su nueva vivienda como las destinadas a inversión. 

A finales de octubre, la compañía anunciaba unos resultados correspondientes a los primeros nueve meses del año que confirman que 2022 iba camino de ser año récord para el sector inmobiliario… pero que también está preparada para lo que puede venir. La promotora anuncia una mejora de beneficio del 64,6%, repartirá 159 millones en dividendos y el ritmo de entrega y construcción de vivienda le sitiará en el entorno de las 1.600-2.000 unidades al menos hasta 2024.

La compañía prevé entregar entre 1.600 y 2.000 viviendas en este año, de las que el 95% ya están pre-vendidas y el 100% de las obras de  construcción ya finalizadas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias