https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLinde Gas Esp...

Linde Gas España instala sus oficinas en el distrito barcelonés del Ensanche

El edificio alquilado es de uso exclusivo de oficinas y acaba de ser rehabilitado de forma integral con altos estándares de calidad y sostenibilidad.

Linde Gas España instala sus oficinas en el distrito barcelonés del Ensanche

La compañía productora y distribuidora de gas Linde traslada sus oficinas al centro de la ciudad de Barcelona, concretamente, al número 89 de la calle Balmes. La operación ha sido asesorada por Forcadell.

El edificio alquilado es de uso exclusivo de oficinas y acaba de ser rehabilitado de forma integral con altos estándares de calidad y sostenibilidad, habiendo obtenido por ello las certificaciones Breeam Excelente y Wiredscore Silver.

La compañía se instala en la quinta planta del edificio, donde ocupa una superficie de 600 metros cuadrados que ha habilitado con el foco puesto en ofrecer el máximo nivel de confort a sus empleados. El traslado ha sido ejecutado con una participación activa de la RLT (Representación Legal de los Trabajadores), los cuales han apreciado mucho la nueva localización.

El edificio, que cuenta con un total de siete plantas en altura, ha concebido la sexta planta como área común de servicios de uso exclusivo para todos sus arrendatarios. Este espacio, gestionado a través de una App inteligente, dispone de áreas colaborativas abiertas, un coffee corner y meeting rooms de diferente tamaño y formato.

Según Manel de Bes, Director del Departamento de Oficinas de Forcadell, «las empresas buscan ocupar inmuebles con certificaciones energéticas para otorgar un valor añadido a sus oficinas y a sus trabajadores». En este contexto, Manel de Bes añade que «cada vez son más los propietarios de edificios de oficinas de la zona centro de la ciudad que apuestan por la rehabilitación de sus inmuebles para darles una mejor salida al mercado».

Sobre Linde Gas España

Linde Gas España S.A.U. es una empresa dedicada a la producción y distribución de gases de aire (oxígeno, nitrógeno, argón) para uso en las áreas industrial, alimentaria y medicinal. Se trata de la filial española de Linde plc, líder en el mercado del gas y la ingeniería. En España cuenta con delegaciones comerciales y centros de producción, envasado y logística en distintas ciudades y, a nivel internacional, está presente en más de 100 países.

Precio de las oficinas en el distrito del Ensanche

Actualmente, el precio de alquiler de oficinas en el distrito del Ensanche se sitúa en 17,2 euros el metro cuadrado al mes, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

El precio en este sector ha crecido en el último ejercicio un 7,8% en este distrito, mientras que en tasa intertrimestral lo ha hecho un 1,8%.

evolucin del precio de p 55

El Ensanche, es el quinto distrito de la ciudad condal con los precios más caros en cuanto a alquiler de oficinas, por detrás de Corts, San Martín, Sarriá & San Gervasio y Gracia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias