asd
InicioOficinasL'illa & ...

L’illa & Co triplica su tamaño incorporando nuevos servicios

La ampliación, que incorporará gimnasio, biblioteca y sala de podcasts, finalizará las obras en septiembre de 2024.

L'illa & Co triplica su tamaño incorporando nuevos servicios

L’illa & Co., el espacio de coworking propiedad de Indicesa y gestionado por Savills Flex, está en proceso de expansión para triplicar su tamaño, alcanzando un total de 3.100 metros cuadrados. Actualmente, el coworking ha alcanzado el 100% de ocupación, lo que ha impulsado esta nueva ampliación.

Este espacio de coworking, ubicado en pleno distrito de negocios de Barcelona, ha visto una excelente aceptación desde su apertura. En dos años, L’illa & Co. ha pasado de ocupar 1.000 metros cuadrados a triplicar esta superficie.

Las obras, que ya han comenzado, incluirán la adición de un gimnasio y vestuarios, una biblioteca y una sala de podcasts. Además, se añadirán treinta nuevos despachos privados, una sala de formación con capacidad para 50-60 personas, nuevas salas de reunión y cabinas telefónicas, así como varias áreas de trabajo informal destinadas a fomentar el networking entre los profesionales.

La finalización de está ampliación está prevista para septiembre de 2024. Indicesa ha vuelto a confiar en la consultora inmobiliaria Savills para el diseño y la ejecución del proyecto.

Últimas noticias sobre el segmento de oficinas

Monistrol completa la reforma del edificio Fabrick en Barcelona. Las mejoras han abarcado desde el interiorismo del edificio y sus oficinas, hasta la seguridad y las reformas de los diferentes locales comerciales.

Mutualidad compra a UBS un edificio de oficinas en Madrid por 46 millones. El edificio adquirido cuenta con una superficie total sobre rasante de 7.295,76 m2 y una superficie bajo rasante de 3.589 m2.

Cloudworks se muda a la calle Pere IV del 22@, en Barcelona. El nuevo edificio donde se instalará Cloudwors cuenta con una superficie total de 4.400 metros cuadrados divididos en siete plantas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1